up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mako Traje Neopreno Torrent

Mako Traje Neopreno Torrent

plus
Mako

Mako Traje Neopreno Torrent

Descripción Mako Traje Neopreno Torrent

Este traje es el resultado de 3 años de investigación y pruebas para crear un producto que ofrece una increíble libertad de movimiento y un rendimiento sin precedentes. Hemos añadido nuevos materiales exclusivos, la flotabilidad mejor equilibrado y zonas de neopreno elástico extra sobre ciertas articulaciones que ha permitido mejorar aún más nuestra premiada gama de trajes de neopreno.

caracteristicas:

Brazos, el cuello y los hombros: cortan del neopreno supplest exterior (1,5 mm Yamamoto 40 SCS Nano) y stretchiest jersey interior en el mundo, el corte permite una total libertad de movimiento y reduce la fatiga muscular a un mínimo.

Muñecas: las muñecas cortadas altos hacen para transiciones rápidas adicionales.

Body, los muslos y la espalda: célula Dome 5 mm, 5 mm Yamamoto 39 y 2 mm Yamamoto 39 paneles asociados para proporcionar estiramiento óptimo, flotabilidad y posicionamiento en el agua. Todos los paneles tratados con SCS nano para reducir la resistencia pasiva.

Zip: invisible y revertir con tapa que lleva a una mejor hidrodinámica y menos entrada de agua.

Tiburón del antebrazo agarre de la piel: permite un mejor dominio de su movimiento del brazo y una mejora de «sentir» para el agua.

Inferior de la pierna, los lados y las rodillas: 3 mm Yamamoto SCS 39 Nano. Las aberturas de tobillo se cortan alto para transiciones rápidas de rayos.

Camiseta: Lycra camiseta interior para una mayor comodidad y la eliminación rápida.

Las cintas de seguridad: más de las zonas de estrés de las costuras de brazos y piernas para proporcionar un producto resistente al desgaste con el tiempo.


En estos momentos el producto Mako Traje Neopreno Torrent esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mako en tu tienda online de natación.

Características Mako Traje Neopreno Torrent

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up