Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Malmsten

Malmsten Swim Power

  • Malmsten Swim Power
  • Malmsten Swim Power

Malmsten Swim Power

Descripción Malmsten Swim Power

Paleta de mano Poder de natación.

Disponible en seis tamaños diferentes para entrenamiento exacto. Durante la temporada grande, modelo grande, durante la temporada de competición, modelo mediano a pequeño.

La paleta marcada con una R debe estar orientada hacia su mano derecha y L su mano izquierda. Las paletas de mano deben usarse en los 4 golpes.

Use tamaños alternativos de Swim Power Paddles durante las diferentes fases de entrenamiento: tamaño más pequeño durante la reducción gradual y más grande durante las fases de entrenamiento duro.

Fácil de ajustar. Ensamble las palas con el tubo corto de goma para fijar el dedo medio y el largo para la muñeca.


Descubre nuestra oferta Malmsten Swim Power en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Malmsten Swim Power de la categoría Palas para completar tu equipamiento de natación.

Características Malmsten Swim Power

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen entrenamiento

-

Son unas palas con las que se entrena duro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar