up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

plus
Mares

Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Descripción Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Cruise Backpack Mesh Deluxe y Elite:

¡Las mochilas de red están de moda! Y por muy buenos motivos: Son livianas, voluminosas y multifuncionales.

Para ampliar su línea de bolsos Cruise, Mares presentará dos mochilas de red la próxima temporada. Siga leyendo para saber qué las diferencia…

La línea Cruise ya cuenta con 21 bolsos.

Estos dos modelos nuevos sostienen su equipo con facilidad.

Son los llamados bolsos o mochilas de red que se pueden doblar y guardar en sólo segundos. Ambas mochilas están hechas de una red resistente pero liviana que permite que su equipo húmedo respire. ¡Ese es el concepto básico!

La Cruise Backpack Mesh Deluxe es la versión resistente y de lujo para viajes. No sólo cuenta con correas ajustables en los hombros, sino que además se puede ajustar al cuerpo con una correa pectoral.

El equipo húmedo está separado de la espalda del buceador gracias a un diseño especial.

El bolso se carga y descarga desde arriba usando una cremallera lateral. Los compartimentos adicionales, tanto en el interior como en el exterior, completan esta mochila que también se puede transportar como bolso usando dos manijas cubiertas de goma.

La Cruise Backpack Mesh Elite es la versión liviana de playa que fue diseñada como mochila pero también se puede transportar como bolso, gracias a la manija integrada.

Representa el verdadero arte de la transformación. En sólo segundos, esta mochila de red se puede doblar y transformar para convertirse en un pequeño bolso. El compartimento interior y el exterior garantizan que todo quede bien organizado.

Independientemente del modelo que elija, ambos tienen una capacidad de 110 litros que le permitirán transportar fácilmente su equipo.



Descripción general:

Tipo: Mochila y bolso

Dimensiones (cm): 40 x 40 x 71

Peso (kg): 1.3

Volumen (litros): 112

Material: PVC, Poliéster

Compartimento interior: Sí

Compartimento exterior: Sí

Cremallera: Sí, RV en espiral

Correas para los hombros: ajustable

Alta resistencia: Sí

Color: negro


Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de buceo diveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en buceo. Puedes visitar otras categorías de buceo y encontrar productos de la marca Mares al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe.

Características Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up