Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mares

Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

  • Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe
  • Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe
  • Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Descripción Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe

Cruise Backpack Mesh Deluxe y Elite:

¡Las mochilas de red están de moda! Y por muy buenos motivos: Son livianas, voluminosas y multifuncionales.

Para ampliar su línea de bolsos Cruise, Mares presentará dos mochilas de red la próxima temporada. Siga leyendo para saber qué las diferencia…

La línea Cruise ya cuenta con 21 bolsos.

Estos dos modelos nuevos sostienen su equipo con facilidad.

Son los llamados bolsos o mochilas de red que se pueden doblar y guardar en sólo segundos. Ambas mochilas están hechas de una red resistente pero liviana que permite que su equipo húmedo respire. ¡Ese es el concepto básico!

La Cruise Backpack Mesh Deluxe es la versión resistente y de lujo para viajes. No sólo cuenta con correas ajustables en los hombros, sino que además se puede ajustar al cuerpo con una correa pectoral.

El equipo húmedo está separado de la espalda del buceador gracias a un diseño especial.

El bolso se carga y descarga desde arriba usando una cremallera lateral. Los compartimentos adicionales, tanto en el interior como en el exterior, completan esta mochila que también se puede transportar como bolso usando dos manijas cubiertas de goma.

La Cruise Backpack Mesh Elite es la versión liviana de playa que fue diseñada como mochila pero también se puede transportar como bolso, gracias a la manija integrada.

Representa el verdadero arte de la transformación. En sólo segundos, esta mochila de red se puede doblar y transformar para convertirse en un pequeño bolso. El compartimento interior y el exterior garantizan que todo quede bien organizado.

Independientemente del modelo que elija, ambos tienen una capacidad de 110 litros que le permitirán transportar fácilmente su equipo.



Descripción general:

Tipo: Mochila y bolso

Dimensiones (cm): 40 x 40 x 71

Peso (kg): 1.3

Volumen (litros): 112

Material: PVC, Poliéster

Compartimento interior: Sí

Compartimento exterior: Sí

Cremallera: Sí, RV en espiral

Correas para los hombros: ajustable

Alta resistencia: Sí

Color: negro


Mares Cruise Backpack Mesh Deluxe está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Mares. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y Bolsas de red.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo