up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

plus
Mares

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Descripción Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

THERMO GUARD

Protección térmica interior parta todo tipo de deportes acuáticos

• Protección contra los rayos UV

• Neopreno muy elástico de 1,5 mm

• Suave al contacto con la piel


Este año, la línea se completa con el lanzamiento de los pantalones cortos y el traje corto tanto en la línea para hombres como en la línea She Dives.

Thermo Guard Shorty también está disponible en tallas para niños.

El traje corto es perfecto para piscinas, esnórquel o para llevarlo bajo el traje húmedo y obtener un poco más de calidez.

Además, el revestimiento interior de Metalite ayuda a retener el calor corporal. Thermo Guard también es perfecto como protección contra los potentes rayos UV, previniendo contra la sobreexposición al sol.


¡Aquí están los nuevos productos de Thermo Guard! La línea Thermo Guard se ampliará con la inclusión de dos productos nuevos: Shorts para él y para ella de 0,5 mm y un traje corto unisex de 1,5 mm que aumentarán el efecto de comodidad durante la inmersión en un 100%.

La apariencia exterior es muy similar a la exitosa línea Rash Guard de Mares.

Pero la línea Thermo Guard es mucho más que sólo apariencias: debajo de la capa de Lycra que ofrece protección UV (probada para +50), hay una capa de neopreno que brinda un confort térmico adicional.

Sabrá apreciar este efecto una vez que realice una visita prolongada a un arrecife usando su Thermo Guard, con máscara, aletas y snorkel.

La línea Thermo Guard no sólo lo protege contra la peligrosa radiación UV, sino que además lo mantiene caliente por más tiempo.

Y, para este fin, Mares no usó simplemente cualquier neopreno, sino el material más avanzado disponible del mercado: ¡un neopreno súper elástico con un forro interior revestido en metal (Metalite)!

Este material aleja el frío y, al mismo tiempo, refleja su propio calor corporal. La costura plana garantiza una mayor comodidad para él y para ella.

El diseño y la paleta de colores no se eligieron al azar. Tanto los shorts para hombres y mujeres como el traje corto unisex están diseñados para combinar perfectamente con las camisetas de la línea Thermo Guard.

Ya sea que elija la versión de mangas cortas o mangas largas, en combinación con los shorts, las camisetas no sólo se pueden usar para nadar y hacer snorkel, sino también como traje interior debajo de su traje húmedo.

El Traje corto Thermo Guard de 1,5 mm es el compañero perfecto de viaje y debería llevarlo con usted siempre.

Es una “segunda piel” ideal para cualquier actividad deportiva en el agua. Liviano, fácil de empacar, económico, con estilo y muy eficiente, ¡en poco tiempo quedará fascinado con este traje corto!


Características técnicas:

Tipo de traje: Ropa funcional

Público objetivo: Niños, adolescentes, hombres y mujeres

Apto para todo tipo de deporte acuático

Material:

- Exterior: Elastan

- Medio: Neopreno

- Interior: Forro de Metalite

Espesor del material: 0,5 mm

Protección UV (comprobada): Sí, protección +50 contra los rayos UV


¿Estas interesado en Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex de Mares? En estos momentos se encuentra en stock en diveinn, nuestra tienda de buceo online. En diveinn podrás encontrar otros productos de buceo de la marca Mares. No esperes más y disfruta de Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex en tan solo unos días.

Características Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Grosor
1 mm
Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo De Producto
Trajes Deportivos
Uso Recomendado
Snorkeling
Edad
Niños
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Liso

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mares Traje Junior Thermo Guard Unisex

Súper pequeño tamaño

-

producto excelente pero la combinación que estirar muy, muy pequeño tamaño para mi hijo de 8 años que tengo recomendador de 12 años (10 años era demasiado pequeña y estrangular el cuello, incluyendo a mi hija de 7 años!)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up