up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades

plus
Maxim

Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades

Descripción Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades

Barrita proteica con maní. HUNKY Peanut es una de las tres barras de proteína de Maxim HEROES. Los Maxim Heroes son sabrosos, funcionales y saludables. Las barritas contienen solo 200 kcal, 2 gramos de azúcar y no menos de 20 gramos de proteína y 5 gramos de fibra. Una barrita ideal para quienes buscan mucha proteína y quieren evitar azúcares innecesarios.

Las barras de proteína Maxim Heroes son una sensación única solo por el sabor. A diferencia de muchas otras barras de proteínas, las barras no están secas ni rancias y no tienen regusto desagradable. El exterior de chocolate crujiente y el interior suave y "cremoso" le dan a la barra un bocado sublime que es fácil de comer. No es de extrañar que Maxim Heroes sea probado por muchos atletas en las pruebas de sabor como las mejores barras de proteínas. ¡Estamos muy orgullosos de eso!

Los Maxim Heroes son sabrosos, funcionales y saludables. Las barritas contienen solo 200 kcal, menos de 2 gramos de azúcar y no menos de 20 gramos de proteína y 5 gramos de fibra. Una barrita ideal para quienes buscan mucha proteína y quieren evitar azúcares innecesarios. Es una barra de recuperación perfecta después de un ejercicio intenso y, debido a su alto contenido en proteínas y fibra, la barra también es ideal como un refrigerio saludable. Debido al bajo contenido de azúcar, no obtiene un pico de insulina, por lo que su azúcar en sangre permanece estable por más tiempo.

Disponible en 3 variantes:
- Barra HERO: Triple Chocolate (oscuro, con leche y blanco)
- Barra HUNKY: Maní y Chocolate
- Barra FREAKY: Caramelo y Chocolate

El poder de la proteína:
Las proteínas son los materiales de construcción más importantes para un cuerpo fuerte y estimulan la combustión (grasa). Por tanto, es importante ingerir suficientes proteínas a diario. Si le resulta difícil obtener suficientes proteínas (y pocas grasas y azúcares) a través de una nutrición normal, una barra de proteínas es una gran adición. La fibra es importante para una digestión y una flora intestinal saludables y da una sensación de saciedad rápidamente. El alto contenido en proteínas y la fibra extra hacen que la barrita sea muy nutritiva y muy adecuada como alimento de recuperación y como snack saludable en el medio.




¿Vas a adquirir Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Maxim cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Maxim Caja Barritas Energéticas Hunky Choco/Cacahuete 55g 12 Unidades

Color
Amarillo
Subcategorías
Proteínas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up