up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

plus
Mc david

Mc David Rodillera Elite Bio-Logix Right

Descripción Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Caracteristicas:

- Diseñada para: calmar el dolor y sujetar la rodilla en caso de inestabilidad moderada y lesiones.
- Rodillera ligera con gran capacidad de sujeción con diseño Bio-Logix™ semirrígido.
- Piezas de sujeción moldeadas laterales/centrales de diseño anatómico con sistema de unión exclusivo y dinámico.
- El sistema Flex-Fit autoadaptable garantiza un ajuste perfecto y un confort a medida.
- Las piezas de la rodillera se articulan mediante un sistema de unión de doble eje bilateral que genera un tacto fluido y facilita el movimiento en todas las direcciones.
- Sistema Flex-Fit en espinilla y muslo, relleno interior transpirable y lavable con canales de ventilación.
- Cintas antideslizantes para una colocación a medida.
- La media de compresión para pierna incorpora el innovador sistema Lock-Fit que permite colocarla por encima del exterior del tirante/tira para mejorar la sujeción y ceñirse perfectamente.
- Se puede llevar con la media de compresión para pierna incluida o sin ella.
- Diseño anatómico específico para la rodilla derecha o izquierda.


Especificaciones:

- Composición: Tirante: 45 % ABS/25 % TPR/5 % PA/2 % TPU/3 % nailon/5 % POM/ 15 % metal




Si estás buscando Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Protecciones articulares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Color
Negro
Tipo de Producto
Rodilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Rodillera bio-logix mcdavid

-

Primeros pedidos en la web de Bikeinn, muy satisfechos, a pesar de que no se realizó 1 entrega a domicilio (el repartidor no quiso hacer 20 porque ese día la calle estaba cerrada....) Logré recoger el paquete 2 días después de la entrega prevista ... pero bikeinn hizo su trabajo a tiempo, producto conforme, muy buena calidad, embalaje cuidado, precios atractivos respecto a la competencia... Recomiendo este sitio y no dudaré en continuar mis compras.

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Excelente

-

Me encantó y si cumple con lo que indica el producto y muy bueno para mi necesidad tengo ligamento cruzado roto y no puedo hacer ninguna actividad física hasta tener una cirugía pero la rodillera me ayuda bastante. Me llego en excelente condición lo único es que tardo debido a que la encargue con el costo de la paqueteria del servicio postal mexinaco

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Rotura de ligamento cruzado anterior y rotura de menisco medial

-

Tengo una ruptura completa de mi LCA y un desgarro en el menisco medial. El problema fue que no sabía cuál era el dolor, ya que era muy corto y me tiré al suelo, luego me levanté y cedió otras 2 veces el mismo resultado, todo en 30 minutos. Definitivamente voy a operarme ya que la lesión es de categoría 1 urgente y necesito que la arreglen... Esta rodillera brinda un apoyo absoluto y puedo caminar sin sentirme inestable. La presión principal se retira de mi rodilla y el aparato ortopédico mantiene muy estable el área por encima y por debajo de la rodilla. Usaré este aparato ortopédico antes y después de la cirugía... Diseño fuerte y rígido con correas que son fáciles de ajustar y se ajustan a mi rodilla. El calcetín largo que se coloca debajo de la rodillera lo hace muy cómodo y elegante... Definitivamente recomiendo esta rodillera y valió la pena esperar. El mejor precio del mercado!!!

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Absolutamente vale la pena cada centavo!

-

Tengo lesión de menisco. Mi rodilla se inflama y siento dolor al día siguiente después de cada sesión de bádminton o baloncesto. Mi médico confirmó que tengo múltiples desgarros de menisco después de una resonancia magnética. Decidí dejar los deportes que amo. Encontré esta rodillera y decidí probarla con la esperanza de poder volver a jugar. Desde que compré y usé esta rodillera McDavid, ahora puedo jugar al bádminton sin sentir ningún dolor al día siguiente. Estoy muy agradecido con Dios y con esta empresa por diseñar y comercializar esta rodillera. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona con una condición similar a la mía que pruebe este producto.

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Excelente apoyo para las rodillas

-

Funciona muy bien, sienta perfectamente todo el día en pistas. Compré una rodilla izquierda cuando me lesioné, el mejor apoyo en rehabilitación. Con ese apoyo, puedo volver a hacer slalom como antes de la lesión. Ahora compré una rodilla derecha cuando tuve osteoartritis.

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Rodillera

-

Perfecto envío rápido y muy buen precio recomendado 100x100

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Da mucha libertad

-

Fácil de poner y ajustar. Brinda apoyo en un apoyo agradable para que tenga más libertad. El proceso de pedido y la comunicación sobre esto se realizó sin problemas y con claridad.

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Producto auténtico

-

Producto auténtico !!!

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Se ve muy resistente y de alta calidad.

-

realmente masivo Está apoyando muy bien, lo sientes sentado en tu pierna. No estoy seguro de cuánto tiempo puedo ponerlo sin quitármelo, ya que lo compré principalmente para esquiar y es una actividad completa. Supongo que este es el precio pagado para tener un soporte de nivel 3.

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Bueno

-

Bueno

Mc david Rodillera Elite Bio-Logix Right

Rodillera

-

Buen producto sólido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up