Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

McNett

McNett Google Bright Spray

  • McNett Google Bright Spray
  • McNett Google Bright Spray

McNett Google Bright Spray

Descripción McNett Google Bright Spray

Goggle Bright proporciona un efecto anti-vaho impresionante en spray!

Efecto de larga duración, visión sin niebla en todo tipo de gafas de natación.

Anti-niebla y el limpiador de lentes de las máscaras de buceo, gafas, protectores faciales, gafas de esquí, las máscaras de hockey, gafas de paintball, telescopios, gafas de visión nocturna, binoculares, carcasas para cámaras y mucho más:


- Para uso en gafas de natación: Spray ™ gafas brillantes en toda superficie de las lentes.

Extender suavemente con los dedos.

Enjuagar inmediatamente.


- Para uso en: Gafas de sol, gafas, pantallas faciales, gafas de esquí, las máscaras de hockey, gafas de Paintball, gafas de visión nocturna, binoculares y mucho más: antes de usar, para evitar arañazos, las lentes deben estar libres de suciedad y escombros.

Pulverizar sobre todas la superficie de las lentes.

Limpiar inmediatamente hasta que se aclare con un suave movimiento circular con un paño suave y seco.

37 ml


¿Te gusta McNett Google Bright Spray? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Equipo y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Desaconsejable

-

Se hace lo que debe, pero tengo que conseguir, a pesar de las gafas a fondo Ausspühlen a profundidades mayores de 10 m irritación de la piel alrededor de los ojos (posiblemente en combinación con la presión más alta?). No se lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar