up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Merchandising natación

Merchandising natación

Encuentra una gran variedad de productos de Merchandising para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Merchandising

Marcas de Merchandising

Ideas de regalos para nadadores

Tazas

Las tazas son una de las mejores opciones si quieres hacer un regalo a alguien a quien le encanta nadar. Las tazas se utilizan para beber muchos líquidos, como leche, té y café. Si un nadador es amante del té o el café, puede elegirlo como regalo para él y hacerlo feliz. Hay muchos materiales diferentes para las tazas disponibles, como cerámica o vidrio. Puedes comprar tazas de Turbo , Zoggs , Kruskis y Madwave .
La cerámica es una opción común para las tazas, ya que mantiene el calor y es más ecológica que otros materiales. Cuando se corresponde con otros materiales, la cerámica es menos costosa, más conveniente y tiene una mayor capacidad.

Juguetes

Si el nadador es un niño para el que estás pensando en elegir un regalo entonces los juguetes son la mejor opción. Los juguetes relacionados con la natación son una buena idea para regalar. Los juguetes para niños a los que les gusta nadar son, por ejemplo, fideos de espuma, flotadores y figuras de animales marinos.
Los juguetes y las pelotas de waterpolo para niños pueden agregar un elemento de diversión y emoción a las actividades de natación. Ya sea que su hijo esté aprendiendo a nadar o que ya disfrute del agua, estos juguetes pueden mejorar su experiencia y ayudarlo a desarrollar importantes habilidades de natación.
juguetes y pelotas de agua y anime a los niños a participar en juegos activos mientras están en el agua. Pueden disfrutar lanzando, atrapando y pasando la pelota, lo que ayuda a mejorar su coordinación ojo mano, habilidades motoras y estado físico general.
Jugar con juguetes y pelotas de agua puede ayudar a los niños a desarrollar confianza en el agua. A medida que interactúan con los juguetes, se sienten más cómodos en el agua y desarrollan un mayor sentido del equilibrio y el control. Los juguetes y las bolas de agua añaden un elemento de emoción y diversión a las sesiones de natación. Hacen que nadar sea más atractivo y entretenido para los niños, motivándolos a pasar más tiempo en el agua y desarrollar un amor por la natación para toda la vida.
Al seleccionar juguetes y balones de agua , priorice la seguridad. Elija juguetes que estén diseñados específicamente para usar con agua y que estén hechos de materiales no tóxicos. Asegúrese de que sean apropiados para la edad y que no representen ningún peligro de asfixia.

Joyería

Opta por joyas hechas de materiales que sean resistentes al daño por agua, como acero inoxidable, titanio o silicona. Estos materiales son duraderos, resistentes a la corrosión y pueden resistir la exposición al agua, el cloro y el agua salada. Busque piezas de joyería explícitamente etiquetadas como impermeables o resistentes al agua. Estas piezas están diseñadas para soportar la exposición constante al agua y mantener su integridad incluso durante la natación vigorosa o los deportes acuáticos. Elija joyas con broches o cierres seguros para evitar pérdidas accidentales mientras nada. Los cierres magnéticos o de bloqueo son excelentes opciones, ya que brindan mayor seguridad y tranquilidad.
Elija joyas que sean fáciles de limpiar y mantener. Busque piezas que se puedan enjuagar fácilmente con agua dulce después de nadar para eliminar cualquier residuo o producto químico. Las joyas para los amantes de la natación pueden ser una extensión del estilo personal y la individualidad. Busque piezas que reflejen sus preferencias, como diseños con temas náuticos, motivos acuáticos o símbolos que resuenen con su amor por los deportes acuáticos. Exprese su pasión por la natación a través de su elección de joyas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar