Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michael phelps

Michael phelps Alpha Pro

Michael phelps Alpha Pro

  • Michael phelps Alpha Pro
  • Michael phelps Alpha Pro
  • Michael phelps Alpha Pro

Michael Phelps Alpha Pro

(13) Opiniones | Opina

Descripción Michael phelps Alpha Pro



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Michael phelps Alpha Pro de la marca Michael phelps, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Michael phelps Alpha Pro

Edad
Peso aletas
Tipo de producto
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Productos muy cómodos, muy ligeros y muy buenos para entrenar. Sentir "no palmas" sintió!

Problema de calidad

-

Descontento con la calidad del producto, después de 2 semanas de entrenamiento se desgasto una de las aletas. Son cómodas, pero hay que mejorar su calidad.

Para nadadores avanzados.

-

Revisión del producto: Es una aleta fantástica para un nadador avanzado. Los nadadores novatos pueden no disfrutar o deslizarse mucho. El producto está diseñado para no dar mucha propulsión como lo harían otras aletas comunes. Hace que el nadador se dé cuenta / se dé cuenta de la curva de la rodilla mientras patea hacia delante. Este producto es mejor para nadadores que desean menos propulsión y para atletas de carreras. Recomendación: Muy recomendable para nadadores de competición.

Excelente aletas

-

Muy cómodas

Me encantó!

-

Como un nadador competitivo que no es fácil de encontrar Que propósito me Proporcionar la mejor práctica de calidad. Estas aletas Pro MP alfa son probablemente los mejores efectos en el mercado de la patada de mariposa, así que el estilo libre. Como usted puede estar pensando Estos efectos son bastante bueno para hacer la patada breastroke! La peor patada Estos propósitos se proporciona es la patada espalda, principalmente debido a su diseño. 4,5 / 5

Problema de calidad

-

Una aleta se desgarra después de sólo 3 entrenamientos. Descontento con la calidad.

Perfectas

-

Muy buenas aletas

5 de 5

-

Gran feria de las aletas. Exacta de lo que esperaba. Realmente feliz. 5 de 5

Buenas aletas

-

Són comodas y muy ligeras.

Nuevas aletas

-

Muy fácil, pero ancha. Satisfechos.

Buena compra

-

Excelentes aletas de entrenamiento,muy ligeras y cómodas.Buena oferta.

Buena compra

-

Excelentes aletas de entrenamiento,muy ligeras y cómodas.

Compras

-

Hola, Contentos con los artículos adquiridos, el problema es el DUA en Canarias que encarece mucho el producto y es el motivo por el que no se pueden realizar este tipo de compras frecuentemente por parte de los usuarios. Por lo demás, satisfechos con los artículos adquiridos y disfrutándolos. Saludos!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar