Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Michael phelps

Michael phelps Alpha Pro

Michael phelps Alpha Pro

  • Michael phelps Alpha Pro
  • Michael phelps Alpha Pro
  • Michael phelps Alpha Pro

Michael Phelps Alpha Pro

Descripción Michael phelps Alpha Pro

Un 70 % más ligeras que las tradicionales aletas de natación, las Alpha Pro han sido diseñadas para imitar el ritmo de patada natural de los nadadores de competición con un diseño corto y asimétrico de la pala.


Caracteristicas:

- Diseño asimétrico que proporciona un movimiento de patada natural
- Un 70 % más ligeras que las tradicionales aletas de natación de caucho, proporcionando comodidad y un mejor posicionamiento del cuerpo
- Pala corta que imita el ritmo de patada de competición
- Construcción de espuma rígida EVA que garantiza una mayor propulsión
- «Muchas de las aletas de hoy día son planas y los nadadores aprenden a realizar la patada con los pies separados, un movimiento que no es muy natural.
- Estoy muy contento con estas aletas, ya que tienen una forma que te permiten realizar una patada de la forma correcta cuando estás nadando.»
- Entrenador Bob Bowman


Technologias:

- EVA: espuma de gran durabilidad y de celda cerrada que no se hunde ni absorbe el agua


Michael phelps Alpha Pro dispone de la garantía oficial de la marca Michael phelps. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Michael phelps y completar tu compra en natación.

Características Michael phelps Alpha Pro

Edad
Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Prueba de campo

-

De lejos, las mejores aletas cortas que he tenido. Enorme flotabilidad conduce a un estiramiento máximo del cuerpo. Ideal para patadas con delfines, ideal para patadas con delfines en posición supina, muy bueno para el entrenamiento de estilo libre tanto en distancias cortas de sprint como en largas distancias. Un poco inusual, pero muy eficiente. Top!

Muy buen producto

-

Recomendable 100%, cómodas, livianas.

Atención

-

El producto seguramente es bueno para tener el tamaño correcto, porque desafortunadamente recibí una caja marcada con XS y mis súper aletas son S, ¡así que las pierdo!

Perfecto

-

Productos muy cómodos, muy ligeros y muy buenos para entrenar. Sentir "no palmas" sintió!

Problema de calidad

-

Descontento con la calidad del producto, después de 2 semanas de entrenamiento se desgasto una de las aletas. Son cómodas, pero hay que mejorar su calidad.

Para nadadores avanzados.

-

Revisión del producto: Es una aleta fantástica para un nadador avanzado. Los nadadores novatos pueden no disfrutar o deslizarse mucho. El producto está diseñado para no dar mucha propulsión como lo harían otras aletas comunes. Hace que el nadador se dé cuenta / se dé cuenta de la curva de la rodilla mientras patea hacia delante. Este producto es mejor para nadadores que desean menos propulsión y para atletas de carreras. Recomendación: Muy recomendable para nadadores de competición.

Excelente aletas

-

Muy cómodas

Me encantó!

-

Como un nadador competitivo que no es fácil de encontrar Que propósito me Proporcionar la mejor práctica de calidad. Estas aletas Pro MP alfa son probablemente los mejores efectos en el mercado de la patada de mariposa, así que el estilo libre. Como usted puede estar pensando Estos efectos son bastante bueno para hacer la patada breastroke! La peor patada Estos propósitos se proporciona es la patada espalda, principalmente debido a su diseño. 4,5 / 5

Problema de calidad

-

Una aleta se desgarra después de sólo 3 entrenamientos. Descontento con la calidad.

Perfectas

-

Muy buenas aletas

5 de 5

-

Gran feria de las aletas. Exacta de lo que esperaba. Realmente feliz. 5 de 5

Buenas aletas

-

Són comodas y muy ligeras.

Nuevas aletas

-

Muy fácil, pero ancha. Satisfechos.

Buena compra

-

Excelentes aletas de entrenamiento,muy ligeras y cómodas.Buena oferta.

Buena compra

-

Excelentes aletas de entrenamiento,muy ligeras y cómodas.

Compras

-

Hola, Contentos con los artículos adquiridos, el problema es el DUA en Canarias que encarece mucho el producto y es el motivo por el que no se pueden realizar este tipo de compras frecuentemente por parte de los usuarios. Por lo demás, satisfechos con los artículos adquiridos y disfrutándolos. Saludos!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar