Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mission

Mission Cooling Visor

  • Mission Cooling Visor
  • Mission Cooling Visor

Mission Cooling Visor

Descripción Mission Cooling Visor

Se trata de salir caliente. De hecho, hay un montón de hablar de este ser, potencialmente, el verano más caluroso del registro. Tiempo coronarse en nuestras nuevas viseras de refrigeración. Usted no tiene que ser un extraño a la comodidad de este verano y estaba aquí para ayudar a que no estás seguro. Es por ello que aplicamos nuestra tecnología de refrigeración instantánea de las muñequeras de estos visores. Para activar sus viseras propiedades de enfriamiento, simplemente sudar o mojarlo. Entonces, la agitará un par de veces para promover el flujo de aire que regula la tasa de evaporación a través de nuestras fibras patentadas para darle ese efecto de enfriamiento prolongado. Esperanza no le importa verse bien y sentirse mejor - todo el verano.

caracteristicas:

la protección de la propiedad del sol

Libre de químicos

Cuando está mojado, se mantiene fría durante horas

Una vez seco, suave y absorbente

Reutilizable y lavable a máquina

Presupuesto:

80% Polyester

20% Nylon


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Mission y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Mission Cooling Visor

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar