Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mission

Mission Enduracool Large Yoga

  • Mission Enduracool Large Yoga
  • Mission Enduracool Large Yoga

Mission Enduracool Large Yoga

Descripción Mission Enduracool Large Yoga

Mantener en lugar fresco y sentirse renovado en cualquier condición con el, duradero Toalla original de refrigeración Misión EnduraCool de microfibra. Ideal para un día caluroso, ejercicio, o cualquier actividad al aire libre para que pueda mantener la calma cuando las cosas se calientan! Sólo en húmedo, escurra y encaje la toalla libre de productos químicos, y la tecnología patentada en nuestra tela tejida se enfría a 30 grados por debajo de su temperatura corporal promedio. Las estancias toalla fría durante horas cuando está mojado y es suave y absorbente en estado seco. Desde el atleta mejor nivel para usted; el rendimiento mejora de la toalla de refrigeración funcional le ayuda a mantener fresco durante el entrenamiento, jugar o hacer ejercicio. La máquina de tela lavable suave le proporciona años de uso confiable. La toalla de refrigeración Misión EnduraCool microfibra es una solución simple para mantenerlo fresco y sentirse cómodo en el calor, y sobre la marcha.

caracteristicas:

La tecnología patentada se enfría a 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio cuando está mojado

Reutilizable y lavable a máquina

UPF 50 protección contra el sol

Cuando está mojado, se mantiene fría durante horas

Una vez seco, suave y absorbente

Libre de químicos

Presupuesto:

Toalla Dimensiones: 12.25 "x 33"

Material: 90% poliéster, 10% Nylon


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mission Enduracool Large Yoga. Para cualquier duda que tengas de comprar Mission Enduracool Large Yoga, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Mission Enduracool Large Yoga

Material
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar