up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mission Toalla Tech Knit Cooling L

plus
Mission

Mission Toalla Tech Knit Cooling L

Descripción Mission Toalla Tech Knit Cooling L

La Misión de la toalla Enduracool Techknit es nuestra toalla de enfriamiento ligero de alta calidad diseñado para que se enfríe, no le hará perder tiempo! Diseñado para los atletas de élite para que pudieran mantener fresco y recuperarse durante el entrenamiento o la competición, pero es adecuada para cualquier persona y cualquier actividad. Llevar el fresco con usted dondequiera que vaya a mantenerse fresco cuando las temperaturas suben. Cuando se activa, el tejido transpirable de ultra elástico se enfría a 30 grados por debajo de su temperatura corporal promedio. Sólo en húmedo, escurra y encaje, y la toalla libre de productos químicos al instante comenzará a enfriarse, y mantenerse fresco por más de 2 horas con la capacidad de reactivar. La máquina de malla de tela lavable suave le proporciona años de uso confiable. No deje la parada del calor que salir a la calle o interferir con su entrenamiento. Mantener en lugar fresco, sin importar la condición con la toalla Techknit prima de refrigeración.

Cómo funciona:

La tecnología termorregulador en el interior del Techknit refrigeración obras de toallas mediante la absorción de humedad y la transpiración en el tejido donde las fibras únicas circulan moléculas de agua, y regula la velocidad de evaporación para crear un efecto de enfriamiento prolongado. La toalla resistente y suave va a enfriar a unos 30 grados por debajo de la temperatura media del cuerpo y durar hasta 2 horas. La toalla puede ser fácilmente reactivado cuando la sensación fresca desaparece. Mientras la toalla es húmedo y tiene un flujo de aire, se mantendrá fresco y mantenerlo cómodo.

Cuidado:

La tecnología patentada se enfría a 30 grados por debajo de la temperatura corporal promedio cuando está mojado

Reutilizable y lavable a máquina

UPF 50 protección contra el sol

Cuando está mojado, se mantiene fría durante horas

Una vez seco, suave y absorbente

Libre de químicos

Presupuesto:

Toalla Dimensiones: 12.25 "x 33"

90% poliéster, 10% Nylon


Mission Toalla Tech Knit Cooling L tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Mission al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mission Toalla Tech Knit Cooling L.

Características Mission Toalla Tech Knit Cooling L

Color
Gris
Material
Poliéster
Tipo de Producto
Toallas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mission Toalla Tech Knit Cooling L

Producto increíble!

-

Esto fue para un caluroso verano de trabajo al aire libre. Este es un deber tener en el calor!

Mission Toalla Tech Knit Cooling L

Toalla increíblemente fresca

-

Mantenme fresco cuando se usa apropiadamente. No es bueno para absorber el sudor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up