up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Mosconi Bañador Jammer Breaker

plus
Mosconi

Mosconi Bañador Jammer Breaker

Descripción Mosconi Bañador Jammer Breaker

Tecnología:

Plano:
Puntadas ultra planas de alta densidad hechas por máquinas especiales, desarrolladas para evitar la fricción contra la piel por el lado interno de la prenda y mejorar la hidrodinámica por el lado externo. Costuras elásticas que mantienen un patrón no deformable de la prenda en cualquier momento, que se adapta perfectamente al cuerpo para evitar bolsas de aire entre la tela y la piel dentro del agua.

Hidraskin:
Tejido técnico exclusivo, ultra ligero y altamente elástico. Excelente capacidad de restauración, gracias al alto porcentaje de Lycra tra Life® en su composición. Muy duradero contra el cloro y la radiación ultravioleta, gracias al tratamiento UV. Rying ultra rápido. Proporciona deslizamiento suave en el agua con menor fricción, mejora en el tiempo de natación y alta durabilidad de la prenda, tanto en interiores como en exteriores.



¿Buscas material de Mosconi? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bañadores hombre y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Mosconi Bañador Jammer Breaker

Color
Negro
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up