up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mosconi Chanclas Finger 2.0

plus
Mosconi

Mosconi Chanclas Finger 2.0

Descripción Mosconi Chanclas Finger 2.0

¿Buscas un par de chanclas elegantes y cómodas? Entonces no busque más allá de las chanclas MOSCONI Finger 2.0 en Ocean Blue / Fuchsia. Estas chanclas bellamente elaboradas están diseñadas específicamente para mujeres y brindan la combinación perfecta de estilo, comodidad y durabilidad.

Con un diseño único de correa para el dedo, estas chanclas brindan un soporte y comodidad óptimos para sus pies. El esquema de color Ocean Blue / Fuchsia emana un ambiente brillante y alegre, lo que los hace perfectos para todas tus aventuras de verano.

Ya sea que esté descansando junto a la piscina, paseando por la playa o simplemente haciendo mandados por la ciudad, las chanclas MOSCONI Finger 2.0 son la elección perfecta. ¡Así que no lo dude, ordene su par hoy y experimente lo último en estilo, comodidad y durabilidad!


Mosconi Chanclas Finger 2.0 dispone de la garantía oficial de la marca Mosconi. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mosconi y completar tu compra en natación.

Características Mosconi Chanclas Finger 2.0

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mosconi Chanclas Finger 2.0

Cómodas pero pequeñas

-

Pedí dos modelos de chanclas y este me está pequeño. La suela de la chancla es muy blandita y confortable pero es más pequeña que otros modelos de chanclas de la misma talla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up