Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mosconi

Mosconi Drop Boys

  • Mosconi Drop Boys
  • Mosconi Drop Boys

Mosconi Drop Boys

Descripción Mosconi Drop Boys

Especificaciones:

Composición: 71% poliamida 29% elastano


Tecnología:

Hidraskin:
Tejido técnico exclusivo, ultra ligero y altamente elástico. Excelente capacidad de restauración, gracias al alto porcentaje de Lycra tra Life® en su composición. Muy duradero contra el cloro y la radiación ultravioleta, gracias al tratamiento UV. Rying ultra rápido. Proporciona deslizamiento suave en el agua con menor fricción, mejora en el tiempo de natación y alta durabilidad de la prenda, tanto en interiores como en exteriores.

Plano:
Puntadas ultra planas de alta densidad hechas por máquinas especiales, desarrolladas para evitar la fricción contra la piel por el lado interno de la prenda y mejorar la hidrodinámica por el lado externo. Costuras elásticas que mantienen un patrón no deformable de la prenda en cualquier momento, que se adapta perfectamente al cuerpo para evitar bolsas de aire entre la tela y la piel dentro del agua.



¿Deseas comprar Mosconi Drop Boys? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Jammers en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bañadores niños.

Características Mosconi Drop Boys

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar