Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mosconi

Mosconi Trigger Jammer Boys

  • Mosconi Trigger Jammer Boys
  • Mosconi Trigger Jammer Boys

Mosconi Trigger Jammer Boys

Descripción Mosconi Trigger Jammer Boys

Tecnologías:

Plano:
Puntadas ultra planas de alta densidad hechas por máquinas especiales, desarrolladas para evitar la fricción contra la piel por el lado interno de la prenda y mejorar la hidrodinámica por el lado externo. Costuras elásticas que mantienen un patrón no deformable de la prenda en cualquier momento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para evitar bolsas de aire entre la tela y la piel dentro del agua.

Pro Elast:
Tejido técnico con características similares a GLISSPEED +, pero muy elástico y con gran capacidad de restauración, lo que reduce la compresión sobre el músculo, permitiendo libertad de movimientos. Las prendas se hacen en combinación con GLISSPEED +, colocando PRO ELAST estratégicamente en áreas del cuerpo donde se requiere una mayor movilidad.

Glisspeed:
Tejido hidrofóbico exclusivo de última generación y altamente compresivo; Máxima presión sobre los músculos que permite un mayor rendimiento de tensión evitando la fatiga Elasticidad independiente de dos vías, evitando tensiones hacia atrás al estiramiento de la tela. La función repelente al agua de GLISSPEED +, gracias al revestimiento completo del hilo, evita la absorción de humedad por parte del tejido. Eso ayuda a que la tela evite el aumento de peso en el agua, aumentando su coeficiente hidrodinámico, lo que permite deslizarse más rápido en el agua y aprovechar los segundos. Tejido desarrollado para la competencia de alto rendimiento, con aprobación de FINA e ITU

Diapositiva de perla:
Tratamiento de recubrimiento sobre el tejido que, en contraste con otros tejidos repelentes al agua, no cubre el tejido en sí, sino que cubre directamente el enhebrado antes del tejido. Eso proporciona propiedades hidrofóbicas completas que evitan la filtración del agua, deslizándola sobre la tela sin absorción. Con mejores resultados que el proceso de recubrimiento de teflón, el acabado no es tan brillante y el resultado es una tela duradera, ultraligera y muy delgada, que está aprobada por FINA en cuanto a permeabilidad y flotabilidad.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Mosconi. ¡Consulta el listado completo de Bañadores niños!

Características Mosconi Trigger Jammer Boys

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar