Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mueller

Mueller Kinesiology Tape Box

  • Mueller Kinesiology Tape Box
  • Mueller Kinesiology Tape Box

Mueller Kinesiology Tape Box

Descripción Mueller Kinesiology Tape Box

CINTA KINESIOLOGICA Uso previsto: Soporta los músculos, alivia el dolor y mejora la circulación de la sangre y de la linfa sin impedir la amplitud del movimiento.

Como colocar: Consulte a un profesional capacitado.

Precaución: 1.

Consulte a su medico antes de usar el producto.

2.

Antes de usar: a.

Pruebe el área donde desea colocar la cinta con un pequeño parche de la misma para ver si su piel presenta alguna reacción a la cinta Kinesiologica Mueller.

b.

Asegúrese de tener la piel seca y sin sudor ni aceites antes de usarla.

3.

Si llegara a presentarse alguna clase de erupción dérmica o si persiste el dolor, suspenda su uso y consulte a un medico.

4.

Manténgala lejos del alcance de los niños.



Conoce todas las características que hacen único Mueller Kinesiology Tape Box. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Mueller Kinesiology Tape Box debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Mueller Kinesiology Tape Box

Tipo de producto
Subcategorías
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar