up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nalgene Botella OTF 700ml

plus
Nalgene

Nalgene Botella OTF 700ml

Descripción Nalgene Botella OTF 700ml

Hoy os hablamos de la Nalgene OTF una versión mejorada, a prueba de fugas y muy fácil de usar. Gracias a su doble cierre podrás llevarla en el bolso, la mochila, o en la maleta con la tranquilidad de que el contenido no se va a derramar. Evitarás con ella desagradables sorpresas.

Su sencilla apertura, su tamaño y su forma ergonómica, te permitirán utilizarla con una sola mano, no has de parar el ritmo para poder beber de ella.

Es una botella perfecta para montar en bici, ya no sólo por su fácil manejo sino también porque encaja en la mayoría de porta-botellas de bicicletas.

Hay una gran variedad de colores que podrás combinar con tu ropa. Una botella que se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Te acompañará a todas partes, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Podrás beber de ella con tranquilidad, está libre de BPA y es completamente segura para compartir con tu pareja, amigos y familia.

Con Nalgene OTF cuidarás del medio ambiente reduciendo la utilización de envases de plástico de un solo uso.


¿Te gusta Nalgene Botella OTF 700ml? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Entrenamiento y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nalgene Botella OTF 700ml

Color
Verde
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nalgene Botella OTF 700ml

Una botella

-

Gran botella para gimnasio y viajes!!!

Nalgene Botella OTF 700ml

Excelente: ligera, resistente, sin fugas.

-

Y, además, buen diseño, manejable y bonita.

Nalgene Botella OTF 700ml

Nalgene

-

Entrega en menos de una semana. Botella muy práctica de usar y muy robusta. Fácilmente lavable a máquina oa mano con cepillo.

Nalgene Botella OTF 700ml

¡mi botella favorita!

-

¡He estado comprando esta botella una y otra vez! Me encanta. Si tan solo mis hijos no perdieran una botella por mes ...

Nalgene Botella OTF 700ml

Parte superior del lazo

-

La parte superior del lazo es muy buena. No solo se puede operar con una mano, sino que también tiene un mecanismo de bloqueo, por lo que es altamente confidencial. Que agradable.

Nalgene Botella OTF 700ml

Diseño simple y aburrido.

-

Fácil de sujetar con una mano, me gusta el hermoso color y el diseño.

Nalgene Botella OTF 700ml

Buen diseño

-

Fácil de usar con una mano, hermoso diseño. Me gusta mucho

Nalgene Botella OTF 700ml

Características

-

Abridor no es muy sensible a presión, posiblemente debido a las estrechas bandas de goma para bloquear las fugas, pero espero que acostumbrarse a. El volumen de la capacidad máxima de 717-727ml., No es suficiente para mí para hacer ejercicio buscará mayor volumen, pero en este Krushka a 1,5 litros.

Nalgene Botella OTF 700ml

Botella muy sólida

-

Buena botella resistente, fácil de llenar y cómodo de beber. La boquilla se puede bloquear y hay una fuga absolutamente cero. No demasiado malo tampoco.

Nalgene Botella OTF 700ml

Estupendo

-

Estas botellas se colocan a una gran cantidad de golpes. Ellos se rascan si no te cuide.

Nalgene Botella OTF 700ml

No se escapa

-

¿Qué puedo decir? ¡No se fuga. Eso es todo lo que pido en una botella.

Nalgene Botella OTF 700ml

Perfecto

-

Me encanta todo lo relacionado con esta botella. Tengo un enemigo cada niño, así como mi marido y yo. Así que se agoten, son fáciles de usar y NO HACER descanso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up