up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

plus
Nalgene

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Descripción Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Demasiado grande para el Grip-n-Gulp? Demasiado pequeño para el OTF? Pruebe esto en el tamaño. Tomamos la botella de 12 onzas y vincularlo con la prueba de fugas en la tapa Fly. También hicimos el tapón de silicona un poco más suave por lo que sería más fácil para los pequeños píos para empujar cerrado. Cap se hace en China, la botella se hace en EE.UU..



Características:


- Durable


- Resiste olor


- BPA


- Fácil de pitón para beber


- Fianza de bloqueo asegura la estanqueidad


¿Deseas comprar Nalgene Botella OTF Niños 350ml? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botellas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Entrenamiento.

Características Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Color
Verde
Transparente
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
251-500ml

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

¡llegó a salvo!

-

Me enamoré del tamaño y el diseño de NALGENE a primera vista. Estaba un poco nervioso por hacer pedidos desde el extranjero, pero decidí comprarlo. Se suponía que llegaría en 10 días, pero en realidad tardó unas 3 semanas, un poco tarde, pero llegó bien. En el camino, me preocupaba que el producto no llegara, así que envié un mensaje al servicio de atención al cliente. Además, cuando encuentre un buen producto, lo compraré. Muchas gracias (^^)

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Por qué no

-

El tamaño es de niños, pero es bueno que los adultos lleven un poco de bebida.

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

¡mi botella favorita!

-

¡He estado comprando esta botella una y otra vez! Me encanta. Si tan solo mis hijos no perdieran una botella por mes ...

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Bueno para los niños

-

Por supuesto, también es bueno para los adultos. Intentalo. se recomienda.

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Te ves increíble

-

es el mejor. No solo los niños sino también los adultos podrán usarlo. Agreguemos un trago.

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Linda

-

La imagen es linda, pero no es demasiado adecuada para los niños y es fácil de usar para los adultos. Quizás fue un cambio de modelo, la forma de la botella era recta sin abolladuras. Las botellas de Nalgene distribuidas en Japón son muy caras, pero pude comprarlas a buen precio en este sitio.

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Excelente elección

-

Botella todoterreno para los más peques. Mi hija con tres años aprendió al momento a abrirla y cerrarla. Ideal para el uso diario en el cole. Boca de la botella muy ancha lo que facilita enormemente el lavado diario , la tapa con el pitorro ancho se lava igual de fácil. Totalmente recomendable

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Una excelente botella de bebida, ¡especialmente para un niño!

-

Una botella práctica, especialmente para un niño. Y lo mejor es la tapa: fácil de abrir, fácil de beber, apretada y cuando se quita la tapa, la botella es muy fácil de lavar porque la boca es ancha. ¡El anterior se perdió así que tenía que conseguir uno nuevo similar!

Nalgene Botella OTF Niños 350ml

Excelentes cosas

-

Buena botella de agua para niños. Me encanta el diseño simple. Encaja muy bien en el plato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up