Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene Spare Plug for Multidrink

  • Nalgene Spare Plug for Multidrink
  • Nalgene Spare Plug for Multidrink

Nalgene Spare Plug for Multidrink

Descripción Nalgene Spare Plug for Multidrink

Esta tapa tiene algo para todos. ¿Quieres disfrutar de una paja Compruebe Usted quiere traquetea rápido Check ¿Quieres una amplia tapa la boca para facilitar el llenado o limpieza Comprobar Cap hechos en China, Paja Hecho en EE.UU.

Características:

Esta tapa encaja en las otras botellas de tamaño 63 mm. Así que usted puede utilizar para adaptar su botella WM 32 oz con una nueva tapa.


Pide ya tu Nalgene Spare Plug for Multidrink y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 7x10x cm. y su peso es de 0.06 kg.. Además podrás elegir el Nalgene Spare Plug for Multidrink en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nalgene Spare Plug for Multidrink se encuentra en stock.

Características Nalgene Spare Plug for Multidrink

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonita tapa de repuesto

-

Con paja, aparte de eso, funciona muy bien y no tiene fugas.

Tapa de reemplazo niza

-

El reemplazo perfecto para la parte superior original perdido a un gran precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar