Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nilox

Nilox Vented Helmet Strap Foolish

Nilox Vented Helmet Strap Foolish

  • Nilox Vented Helmet Strap Foolish
  • Nilox Vented Helmet Strap Foolish

Nilox Vented Helmet Strap Foolish

Descripción Nilox Vented Helmet Strap Foolish

VENTED HELMET STRAP FOOLISH Correa para cascos con orificios de ventilación. Indicado para deportes como el ciclismo donde es obligado el uso de cascos ranurados.


Especificaciones:

- Material : Neoprene
- Tipología específica : Accessorio da testa
- Tipología genérica : Accessori per Videocamere
- Compatible With F-60

Tamaño con embalaje:

- Lado a: 19,500 cm
- Lado b: 11 cm
- Lado c: 2 cm
- Peso con embalaje : 0,036 kg


Nilox Vented Helmet Strap Foolish es perfecto para . En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Nilox Vented Helmet Strap Foolish.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibilidad

-

Buenos días, Tengo un MINI F ACCIÓN CAM WIFI NILOX. Apoyar de acuerdo? También puedo usar con el casco de esquí o simplemente con el casco de la bicicleta? Dudo que esto porque normalmente el diámetro casco de esquí es mayor que el de la bicicleta y no me gustaría la correa es demasiado pequeño. gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! Sí, es compatible con la cámara. Pero es para los cascos ventilados y ranurados ... ideal para el ciclismo, kayak y rafting ... gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad