Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Hawaii Fish

Nonbak Hawaii Fish

  • Nonbak Hawaii Fish
  • Nonbak Hawaii Fish
  • Nonbak Hawaii Fish

Nonbak Hawaii Fish

Descripción Nonbak Hawaii Fish

Tamaño: 70 cm X 140 cm
Doble faz: por un lado la calidez del algodón y por el otro la calidad y funcionalidad de la microfibra
La toalla perfecta, compacta y ligera: Estas toallas micro algodón súper ligeras caben hasta en el bolso más pequeño y ahorran peso en el equipaje de mano. Además permiten secarte bien gracias a su capa de algodón de rizo.

- TOALLAS MICRO ALGODON: Toalla 100% micro algodón con un suave y agradable acabado rizo y un diseño muy atractivo de la colección México. Disfruta de las inigualables sensaciones de su suave y mullido tacto que además ofrece una gran capacidad de absorción y secado rápido, gracias a las fibras naturales del micro-algodón.

- LAVADOS: Se puede lavar a máquina hasta 40º C, apta para secadora. IMPORTANTE: Debido a la intensidad de los colores recomendamos lavar por separado en los primeros lavados.

- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Peso 100 gramos. Muy ligera, recomendable para la práctica de todo tipo de deportes, ir a la playa etc.


¿Deseas comprar Nonbak Hawaii Fish? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Toallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Equipo.

Características Nonbak Hawaii Fish

Material
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

diseño bonito

-

Motivos marinos muy acertados. Toalla fácilmente transportable. Cabe en cualquier mochila.

Buen tejido

-

La toalla es de buena calidad. Los colores no destiñen y el algodón es suave. contento en líneas generales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar