Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Maori

Nonbak Maori

Nonbak Maori

  • Nonbak Maori
  • Nonbak Maori
  • Nonbak Maori
  • Nonbak Maori

Nonbak Maori

Descripción Nonbak Maori

Nonbak apuesta por unos bañadores diseñados y confeccionados íntegramente en España, además de usar unos tejidos altamente resistentes al cloro, específicamente fabricados con un alto porcentaje de material PBT, un poliéster muy resistente a la abrasión, a altas temperaturas, a la tracción y fricción. Sin duda, los bañadores que utilizan este compuesto han sido creados para nadadores y triatletas apasionados que practican estos deportes de manera regular.


Caracteristicas:

- Bañador de mujer en tira ancha muy resistente
- Ideal para entrenamientos, con gran adaptación al cuerpo tanto por su tela exterior como por la discreta capa interior.
- Colores vivos y duraderos
- Resistente al cloro


Especificaciones:

- Fabricado con dos capas de PBT 55% y POLYESTER 45%(tejido de larga duración) y otra interior completa de Lycra negra que evita transparencias.



Compra Nonbak Maori con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Bañadores mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nonbak Maori con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nonbak Maori.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar