Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Descripción Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak apuesta por unos trajes de baño mujer diseñados y confeccionados íntegramente en España, además de usar unos tejidos altamente resistentes al cloro, específicamente fabricados con un alto porcentaje de material PBT, un poliéster muy resistente a la abrasión, a altas temperaturas, a la tracción y fricción. Sin duda, los bañadores que utilizan este compuesto han sido creados para nadadores y triatletas apasionados que practican estos deportes de manera regular.


Caracteristicas:

- Bañador de mujer en tira fina muy resistente
- Fabricado con dos capas de PBT 55% y POLYESTER 45%(tejido de larga duración) y otra interior completa de Lycra negra que evita transparencias.
- Ideal para entrenamientos, con gran adaptación al cuerpo tanto por su tela exterior como por la discreta capa interior.
- Colores vivos y duraderos
- Resistente al cloro



Nonbak Mexico Yucatan dispone de la garantía oficial de la marca Nonbak. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nonbak y completar tu compra en natación.

Características Nonbak Mexico Yucatan

Edad
Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Duradero

-

Hace una temporada que lo tengo y el resultado es muy bueno. Recomiendo su uso en piscina.

Bañador resistente

-

Buena calidad del tejido y los colores muy vivos.

Diseño bonito

-

Lo positivo del bañador es que no cede fácilmente por la composición del material y es bastante duradero, al menos tras 6 meses de uso, el color persiste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar