Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Descripción Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak apuesta por unos trajes de baño mujer diseñados y confeccionados íntegramente en España, además de usar unos tejidos altamente resistentes al cloro, específicamente fabricados con un alto porcentaje de material PBT, un poliéster muy resistente a la abrasión, a altas temperaturas, a la tracción y fricción. Sin duda, los bañadores que utilizan este compuesto han sido creados para nadadores y triatletas apasionados que practican estos deportes de manera regular.


Caracteristicas:

- Bañador de mujer en tira fina muy resistente
- Fabricado con dos capas de PBT 55% y POLYESTER 45%(tejido de larga duración) y otra interior completa de Lycra negra que evita transparencias.
- Ideal para entrenamientos, con gran adaptación al cuerpo tanto por su tela exterior como por la discreta capa interior.
- Colores vivos y duraderos
- Resistente al cloro



¿Te encanta el natación? Consigue tu Nonbak Mexico Yucatan y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nonbak. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 4x17x20 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Nonbak Mexico Yucatan

Género
Edad
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Duradero

-

Hace una temporada que lo tengo y el resultado es muy bueno. Recomiendo su uso en piscina.

Bañador resistente

-

Buena calidad del tejido y los colores muy vivos.

Diseño bonito

-

Lo positivo del bañador es que no cede fácilmente por la composición del material y es bastante duradero, al menos tras 6 meses de uso, el color persiste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar