Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan
  • Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak Mexico Yucatan

Descripción Nonbak Mexico Yucatan

Nonbak apuesta por un bañador diseñado y confeccionado íntegramente en España, además de usar unos tejidos altamente resistentes al cloro, específicamente fabricados con un alto porcentaje de material PBT, un poliéster muy resistente a la abrasión, a altas temperaturas, a la tracción y fricción. Sin duda, los bañadores que utilizan este compuesto han sido creados para nadadores y triatletas apasionados que practican estos deportes de manera regular.



Completa tu compra de Nonbak Mexico Yucatan con los accesorios de Bañadores hombre y Slips. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Nonbak Mexico Yucatan

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

diseño innovador

-

Muy contento con la compra. Doble forro que es ideal.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar