Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L
  • Nonbak Ocean Bandolera 35L

Nonbak Ocean Bandolera 35L

Descripción Nonbak Ocean Bandolera 35L

La Mochila Nonbak Ocean Permite Transportar Tu Equipamiento De Una Forma Sencilla Y Elegante. Entre Sus Características Destaca El Amplio Espacio De Carga Central Interior De 35 Litros De Capacidad Convirtiendo A Esta Mochila Bandolera En La Mejor Alternativa Para Transportar Accesorios Tales Como Una Toalla, Un Neopreno, Poncho,Bañador, Equipamiento Deportivo, Playero Etc Hasta El Punto De Destino. El Bolsillo Con Cremallera Frontal Ayuda A Mantener La Cartera, El Móvil Y Otros Objetos Personales Separados De La Carga Húmeda. Fácil Acceso Y Extracción De La Carga Gracias A Su Amplia Obertura Superior. Tejido 100% Polyester Resistente Al Agua. Disponible En 2 Colores: Neon Yellow - Neon Blue


Especificaciones Técnicas:

- Mochila Bolsa Bandolera: La Mochila Nonbak Ocean Permite Transportar Tu Equipamiento De Una Forma Sencilla Y Elegante. Entre Sus Características Destaca El Amplio Espacio De Carga Central Interior De 35 Litros De Capacidad Convirtiendo A Esta Mochila Bandolera En La Mejor Alternativa Para Transportar Accesorios Tales Como Una Toalla, Un Neopreno, Poncho,Bañador, Equipamiento Deportivo, Playero Etc Hasta El Punto De Destino.
- Perfect Fit: El Bolsillo Con Cremallera Frontal Ayuda A Mantener La Cartera, El Móvil Y Otros Objetos Personales Separados De La Carga Húmeda.
- Wet Space: Área Donde Transportar El Material Húmedo, Aislándolo Del Resto De La Carga. Fácil Acceso Y Extracción De La Carga Gracias A Su Amplia Obertura Superior.
- Light Fit: Peso 240 Gr. Tejido 100% Polyester Resistente Al Agua. Medidas: 50x31x31 Cm (altura X Ancho X Profundo)


Nonbak Ocean Bandolera 35L dispone de la garantía oficial de la marca Nonbak. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nonbak y completar tu compra en natación.

Características Nonbak Ocean Bandolera 35L

Género
Edad
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ideal para ir a la playa

-

Yo la utilizo para guardar todo lo que me llevo a la playa. Además, es cómoda de transportar.

Buen producto

-

Buena apariencia y buena capacidad. Feliz con este producto.

Contento

-

Material de calidad. La utilizo para ir al gimnasio y me va perfecta. Tiene bastante capacidad.

Bolsa playera

-

Ideal para ir a la playa y guardar todos los objetos necesarios. El tacto es suave.

Buena calidad

-

La bandolera es de muy buena calidad. Está realizada en apariencia de tela vaquera, contiene dos bolsillos (exterior e interior). Y tiene suficiente espacio para guardar todos nuestros accesorios del gimnasio

Buena calidad

-

La bandolera tiene una apariencia de tela vaquera, lo que la convierte en muy elegante. Es ideal para ir a entrenar o a la piscina. Muy contento con la calidad del producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar