Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Portachip

Nonbak Portachip

Nonbak Portachip

Nonbak Portachip

  • Nonbak Portachip
  • Nonbak Portachip
  • Nonbak Portachip
  • Nonbak Portachip
  • Nonbak Portachip

Nonbak Portachip

Descripción Nonbak Portachip

Un Buen Portachip No Conseguirá Que Ganes Una Carrera Pero Sí Que Te Sientas Más Cómodo. Por Este Motivo, Los Portachips Nonbak Están Confeccionados Con Neopreno De 3mm De Grosor Y Una Base Más Amplia De 5cm De Ancho, Gracias A Esta Combinación Se Evitan Las Molestas Rozaduras En El Tobillo, Potenciando Así El Confort Del Deportista.

- Light Fit: Su Peso Es De Tan Sólo 20 Gramos Siendo Uno De Los Más Ligeros Del Mercado.
- Cierre: Velcro Ajustable, Es Muy Seguro Y De La Mejor Calidad Lo Que Garantiza Una Sujeción Adecuada Al Movimiento. Alta Durabilidad.


Especificaciones Técnicas:

- 3mm De Grosor Y Una Base Amplia De 5cm Ancho Para Evitar Las Molestas Rozaduras En El Tobillo. Material: Correa De Neopreno.


Nonbak Portachip es un artículo que corresponde a la categoría Portadorsales y chips dentro de Entrenamiento de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Nonbak Portachip se encuentra en stock.

Características Nonbak Portachip

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar