Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nonbak

Nonbak Swimming Wild Bag 35L

  • Nonbak Swimming Wild Bag 35L
  • Nonbak Swimming Wild Bag 35L

Nonbak Swimming Wild Bag 35L

Descripción Nonbak Swimming Wild Bag 35L

Características:

- Capacidad de la boya: 35 litros.
- Tamaño: 36cm x 52cm.
- Dos cómodas asas extraíbles la convierten en mochila.
- Ofrece alta visibilidad al deportista durante el nado (color naranja intenso).
- Sistema de doble airbag.
- Cinturón ajustable a la cintura con sistema de cierre de clip.
- Boya estable por lo que no gira al nadar.
- 100% estanca e impermeable (deposita en su interior tus objetos personales).
- Tacto suave y agradable.
- Material PVC con recubrimiento de nylon.
- Ideal para aventurer@s.

No hay nada mejor que salir a hacer una excursión y después ir a nadar, ¿verdad? Este es el motivo por el que Nonbak lanza al mercado esta peculiar mochila-boya con correas totalmente extraíbles!

Introduce tus objetos personales en la cavidad interior, colócate el dispositivo en la espalda, corre o camina hasta donde irás a nadar y convierte la mochila en una boya de visibilidad totalmente estanca. ¡Se trata de un complemento muy recomendado para corredores/nadadores que deseen llevar consigo un único elemento y no dos!

Fácil montaje con un sistema de hinchado parecido al de la boya Nonbak estándar.

Anotaciones: Este producto no ayuda a la flotabilidad del nadador mientras nada. Sin embargo, el nadador podrá agarrarse a la boya cuando pare o descanse. Recuerde introducir sus objetos personales/material en el interior, antes de cerrar el dispositivo.


Nonbak Swimming Wild Bag 35L es un artículo que corresponde a la categoría Boyas dentro de Entrenamiento de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Nonbak Swimming Wild Bag 35L se encuentra en stock.

Características Nonbak Swimming Wild Bag 35L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me encanta

-

Un producto que uso muy a menudo al ser triatleta. La idea de poder convertirse en boya y/o mochila me facilita mucho los entrenamientos. Buena compra.

Un buen producto

-

Desconocía que una boya podía también convertirse en mochila y la verdad es que me ha resultado muy útil. Al salir del agua, le coloco las asas extraíbles y puedo llevarla como mochila. Me encanta a idea!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar