Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

  • Nutrisport L carnitina1000 Box 20
  • Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Descripción Nutrisport L carnitina1000 Box 20

La L-carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce la oxidación para obtener energía.

Las grasas no son la fuente principal utilizada por el cuerpo para obtener energía. De hecho, están en último lugar, ya que su función principal es ser las reservas de energía de los bodys.

NUTRISPORT ha hecho L Carnitina 1000 en un formato práctico geles de dosis única para promover el metabolismo ha aumentado la disponibilidad de las grasas para obtener energía, prolongando así el rendimiento (y ahorrando glucógeno muscular) y favorecer la definición de la musculatura (gracias a la quema de grasa).

Por lo tanto, L Carnitina 1000 es el complemento ideal para todos aquellos que quieren perder libras más. NUTRISPORT garantiza que el 100% de la carnitina es L carnitina (la única biológicamente activa) y para dar fe de ello emplea Carnipure® como base de materia prima.

Ingredientes:

Agua, L carnitina (8,9%), Carnipure®, ácido (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfame de potasio y sucralosa), conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio).

alérgenos:

No contiene ingredientes alergénicos.

Dosis y modo de empleo:

Tómese unos 15 minutos antes del ejercicio.

Ver más en: https://nutrisport.es/control De Peso / 158 l carnitina 1000.html # sthash.x1BZLwQT.dpuf


Nutrisport L carnitina1000 Box 20 es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Nutrisport L carnitina1000 Box 20.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad