up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico

plus
Nutrisport

Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico

Descripción Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico

ENERGY300 ha sido formulado para proporcionar una combinación de energía y cafeína de disponibilidad inmediata y sostenida.
Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos (rápida liberación de energía en sangre), Arginina (aminoácido que favorece la oxigenación muscular como precursor de óxido nítrico, participa en procesos de detoxificación y ayuda a liminar residuos generados por el ejercicio), Extracto de guaraná (constituye un aporte de cafeína liberada de forma sostenida, estimula el sistema nervioso central y retrasa la sensación de fatiga), extracto de Ginseng (actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad), Taurina (aminoácido muy abundante en el tejido muscular que participa en procesos de transmisión nerviosa y mejora la respuesta de la musculatura al ejercicio) y Vitamina C (poder antioxidante y energético). La sinergia que presentan estos ingredientes combinados en una misma formulación proporciona un aporte energético inmediato junto con un efecto estimulante de lenta liberación que permite prolongar la intensidad del ejercicio y mejorar la capacidad de respuesta muscular durante la actividad física.


Especificaciones:

- Valor Energético 30 Kcal 89 Kcal
- Valor Energético 127 kJ 380 kJ
- Grasas 0 g 0 g
- De las cuales: Saturadas 0 g 0 g
- Hidratos de Carbono 6,8 g 20 g
- De los cuales: Azúcares 6,6 g 20 g
- Fibras 0 g 0 g
- Proteínas 0,65 g 2 g
- Sal 0,01 g 0,03 g

INGREDIENTES:
- Agua, sacarosa, glucosa, L-arginina (0,33%), extracto de guaraná (Paullinia cupana) (0,27%), acidulante (ácido cítrico), taurina (0,10%), aromas, extracto de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer) (0,07%), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa) y vitamina C (ácido L-ascórbico).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella durante el ejercicio físico como aporte energético y estimulante.


¿Estás interesado en comprar Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Nutrición y Bebidas y suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico

Color
Negro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Bebida Energética Stimulred Energy 300 300ml 1 Unidad Exótico

BUEN PRODUCTO

-

Muy recomendable, buen sabor y el subidon y la energia duran de 4 a 5 horas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up