Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

  • O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016
  • O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016
  • O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016
  • O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

Ver más artículos de:

Descripción O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

ONeill Bahía está diseñada para una nueva generación de atletas que quieren traer belleza, personalidad y confianza para el agua. La combinación de estilo elegante y la función absoluta hace Bahía wetuit una línea única para el peinado perfecto y basado en el rendimiento del atleta.

caracteristicas:

3 / 2mm

Tecnología:

100% UltraFlex DS neopreno:

Alto rendimiento Neopreno muy elástico con una piel exterior duradera que resiste velcro y tira de ganchos. factor de estiramiento: 150%

Encolada y Blindsticted costura de construcción:

La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, que también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. puntada invisible exclusiva de O'Neill es el Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills demostrado GBS pegado y costuras blindstichted es el doble cosido parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Flatloc cosida:

El método más popular de la construcción cosido. La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona mediante la superposición de los paneles de neopreno y coserlos juntos. Es un punto fuerte y es muy cómodo, ya que es plana, pero no es una costura de sellado por lo que no está destinado a condiciones de frío extremo.

Doble cuello superseal:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360˚ piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

zonas estratégicas de paddle sin costura:

Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Negro de la cremallera a cabo:

Este es nuestro resistente al agua desplazamiento de la cremallera que impide el paso más agua que una cremallera estándar.


O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016 cuenta con la garantía oficial de la marca O´neill wetsuits. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Bahia Full 3/2 mm 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad