O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

Distribuidor Autorizado O´neill Wetsuits.
Garantía oficial de la marca.

O´neill Wetsuits

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

close

O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm

Descripción

La epopeya ahora tiene muchas de las mismas características enfermos como nuestros trajes de neopreno de alta gama, entre ellos el 100% UltraFlex neopreno, cierre de doble cuello del mismo, el LSD (diseño sin costuras lumbar) y re ingeniería postal apagón encubierta. líneas de estilo afilados gráficos limpios y hacen la Epopeya el mejor valor en la industria.
caracteristicas:
3 / 2mm
Diseño inconsútil lumbar (LSD)
Actualización cierre de velcro
Pegados en contrucción cremallera encubierta
Presupuesto:
100% ULTRAFLEX DS NEOPRENO
Alto rendimiento Neopreno muy elástico con una piel exterior duradera que resiste velcro y tira de ganchos. factor de estiramiento: 150%
PEGADA, y BLINDSTICTED construcción de la costura:
La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, que también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. puntada invisible exclusiva de O`Neill es el Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills demostrado GBS pegado y costuras blindstichted es el doble cosido parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.
DOBLE CUELLO SUPERSEAL:
Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360˚ piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.
ZONAS ESTRATÉGICAS DE PADEL sin fisuras:
Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.
KRYPTO RODILLA Padz:
resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.
EXTERNO DE BOLSILLO CON CLAVE BUCLE:
resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.
Tecnología:
NEGRO OUT la cremallera:
Este es nuestro resistente al agua desplazamiento de la cremallera que impide el paso más agua que una cremallera estándar.
FluidFlex ™ NEOPRENO:
Una categoría de neopreno de alta tramo con una mano ultra suave y asequibilidad loco. factor de estiramiento: 100%

¿Te encanta el natación? Consigue tu O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de O´neill Wetsuits. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 98 cm. en su caja original y un peso de 1.20 kg..

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Equipación surf niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron O´neill Wetsuits Epic 3/2 mm, también vieron: