Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016

O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016

  • O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016
  • O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016
  • O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016

O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016

$ 89.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016

Desarrollado por algunos de los mejores pilotos de la industria, el chaleco O'Neill Gooru Comp trae un ajuste ergonómico, sin cremallera y sin hebillas, que no le impedirá retocar los gnarliest grabs mientras aumenta la estela este verano. O'Neill incluso integró un conector de tablero para evitar que el chaleco suba cuando usted tiene que rescatar la rabieta.

Tecnologías:

100% Technobutter Neopreno

Espuma de NytroLite - La espuma de NytroLite de O'Neill se construye para ser extremadamente boyante. En comparación con la espuma tradicional, NytroLite se seca más rápidamente porque absorbe menos agua, ofrece una mayor protección contra impactos y es excepcionalmente más ligero. O'Neill utiliza menos espuma en su proceso de producción debido a NytroLite, mientras que todavía la construcción de chalecos que flotan y proteger mejor para el medio ambiente, y usted!

CARACTERISTICAS

Zipperless / Hebilla Libre

Reversible

Espuma segmentada

Conector de la placa base

Puntos flexibles anatómicos

Ajuste de la Armadura Estratégica

Material: Neopreno

Guardia Costera Aprobado: No

PROS:

Cómodo

Durable

Ligero

MEJORES USOS:

Wakeboarding


Pide ya tu O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos O´neill wetsuits Gooru Tech Comp Vest 2016 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad