Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

  • O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016
  • O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016
  • O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

$ 232.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

El Psycho 1 es mínimo locura costura. El último alto rendimiento traje de agua fría. Construido con TechnoButter de ultra pegajosa 2 neopreno y ultra estilo minimal costura ofrece movilidad sin restricciones, mayor durabilidad y en forma increíble. El Psycho 1 elevará su nivel de rendimiento a un nuevo nivel.

Características:

5 / 4mm

Súper mínima deisgn costura

Hombro sin problemas Contorsionista

Muñeca y tobillo sellos Plasma

Technobutter 2 neopreno: Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que tienen cierres de velcro.

Fluido único cordón de soldadura:?? O Neill SOLDADURA S EXTERIOR DE FLUIDO SEAM es una construcción de costura revolucionaria que utiliza un roce de alto grado no, uretano a base de silicona aplicado en forma líquida a las afueras de una costura pegada y blindstitched bloqueando completamente fuera del agua sin restringir la flexibilidad.

Patentado entrada Zip ZEN con drainhole:?? Innovador sistema de entrada ZEN Zip patentado O Neill s es el sistema de entrada / cierre más imitado en el mundo. Este mini zip exterior libre flotante permite un sin cremallera se sienten y se detiene el agua entre en el traje de neopreno. (Patente # 5,898,934). Pullover sello interno que bloquea la entrada de agua para el máximo rendimiento. El agua que penetra en el collar ZEN o Super zip corto es bloqueado por la barrera de 2 y forzado a salir del agujero de drenaje.

Doble cuello Superseal: Un diseño de dos capas hasta calor con un forro de 360? piel suave interior, amplia adjustablility y un cierre de seguridad hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

Bolsillo clave externa con loop: Resistente a la abrasión, el panel de neopreno de alta tramo con conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Situado en la entrepierna inferior de la pierna. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, acceso fácil y completamente seguro.


¿Deseas comprar O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Psycho One Zen Zip Fsw 5/4 mm 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad