up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm

O´neill wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm

PsychoTech de O´Neill combina nuestra exclusiva TechnoButter 2 neopreno con TechnoButter 2 Aire Firewall de aislamiento, solo fluido cordón de soldadura y espoleta de cierre Sytem. Más ligero, más caliente, más aislante y de secado rápido con una mayor facilidad de entrada. PsychoTech es el último avance en la tecnología traje agua fría de los líderes en innovación durante más de 60 años.

caracteristicas:

3 / 2mm

Diseño inconsútil lumbar (LSD)

Plasmáticas de muñeca y tobillo sellos

Presupuesto:

TECHNOBUTTER 2 NEOPRENO:

Las mismas características de TechnoButter con el beneficio añadido de un interior resistente velcro. Disponible en todos los estilos TechnoButter que cuentan con cierres de velcro.

Solo fluido cordón de soldadura:

O´Neill EXTERIOR DE FLUIDO cordón de soldadura es una construcción de costura revolucionaria que utiliza un alto grado de no frotamiento, a base de uretano de silicona aplicada en forma líquida al exterior de una costura encolada y blindstitched por completo el bloqueo de la entrada de agua sin restringir la flexibilidad.

DOBLE CUELLO SUPERSEAL:

Un diseño calentito dos capas con un revestimiento interior 360° piel suave, amplia adjustablility, y un seguro de bloqueo hacia abajo. Totalmente ajustable y al agua.

ZONAS ESTRATÉGICAS DE PADEL sin fisuras:

Un ergonómica, sin fisuras debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. El diseño flexible y único que utiliza la colocación de un mínimo de costuras para mayor comodidad.

KRYPTO RODILLA Padz:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.

PUÑOS supersello:

Un anillo tórico del manguito de bajo perfil que mantiene el agua fuera. El sello final y durabilidad. ONeills manguito Super Seal se fusiona para crear un perfil muy bajo en el final del manguito crear el mejor sello nunca.

Tecnología:

EXTERNO DE BOLSILLO CON CLAVE BUCLE:

resistente, alto estiramiento panel de neopreno a la abrasión con conformación ergonómica para una mayor durabilidad cómoda. Situado a lo largo de la costura interior de la pierna inferior. Construido con Fluid cordón de soldadura y neopreno de UltraFlex DS, este bolsillo clave ha añadido fuerza, fácil acceso y completamente seguro.

TECHNOBUTTER 2 AIRE DE CORTAFUEGOS:

Disponible en (SL) Individual alineados y (DL) de doble línea. características idénticas a TechnoButter con la adición de tecnología de aire. TechnoButter la tecnología del aire es una compleja estructura 3D de neopreno y el aire atrapado. Piense ventanas de cristal doble, más aire = más calor. El revestimiento interior TechnoButter Firewall es un 20% más ligero y tiene un 30% menos de absorción de agua resultante en el material de secado más caliente, más ligero y más rápido disponible.


Si estas interesado en O´neill wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm, descubre también otros productos relacionados de O´neill wetsuits dentro de la categoría Deportes acuáticos y Trajes. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características O´neill wetsuits Psychotech Full Zip 3/2 mm

Grosor
3 mm
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Deportes acuáticos
Surf
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up