up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill wetsuits Reactor 2 Mm

O´neill wetsuits Reactor 2 Mm

plus
O´neill wetsuits

O´neill Wetsuits Reactor 2 Mm

Descripción O´neill wetsuits Reactor 2 Mm

Obtener una dosis completa de la tecnología de rendimiento a un precio increíble. La serie Reactor utiliza nuestro exclusivo FluidFlex en el hombro y las mangas, un cuello completamente ajustable sello super y rodilla Krypto Padz. Todo lo que puedas desear en un traje de nivel de entrada.

Características:

3 / 2mm

70% del cuerpo de espuma de Fluidos

30% manguito superior FluidFlex / Undersleeve

Malla Fluid piel suave espuma de pecho y la espalda

Sello seco cuello de espuma Fluid piel suave

Bolsillo clave oculta

Sistema de cremallera YKK Volver

Totalmente ajustable

Flatloc cosida: El método más popular de la construcción cosido. La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona mediante la superposición de los paneles de neopreno y coserlos juntos. Es un fuerte puntada y es muy cómodo porque es plana, pero no es una costura de sellado por lo que no está destinado a condiciones de frío extremo.

Individual cuello Superseal: Un cierre totalmente ajustable que ofrece una, chafefree inacabado borde 360? piel suave interior, y diseño grueso mínimo.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con xtremeinn, tu tienda online de confianza especializada en deportes extremos. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de O´neill wetsuits. ¡Consulta el listado completo de Deportes acuáticos!

Características O´neill wetsuits Reactor 2 Mm

Grosor
2 mm
Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul
Gris
Género
Hombre
Tipo de producto
Trajes deportivos
Uso recomendado
Surf
Deportes acuáticos
Paddle surf
Edad
Adulto
Posición cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up