Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

  • O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm
  • O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm
  • O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm
  • O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

Descripción O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

Obtener una dosis completa de la tecnología de rendimiento a un precio increíble. La serie Reactor utiliza nuestro exclusivo FluidFlex? en el hombro y las mangas, un cuello completamente ajustable sello super y rodilla Krypto Padz. Todo lo que puedas desear en un traje de nivel de entrada.

Características:

3 / 2mm

70% del cuerpo de espuma de Fluidos

30% manguito superior FluidFlex / Undersleeve

Malla Fluid piel suave espuma de pecho y la espalda

Sello seco cuello de espuma Fluid piel suave

Bolsillo clave oculta

Sistema de cremallera YKK Volver

Totalmente ajustable

Flatloc cosida: El método más popular de la construcción cosido. La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona mediante la superposición de los paneles de neopreno y coserlos juntos. Es un fuerte puntada y es muy cómodo porque es plana, pero no es una costura de sellado por lo que no está destinado a condiciones extremadamente frías

Individual cuello Superseal: Un cierre totalmente ajustable que ofrece una, chafefree inacabado borde 360? piel suave interior, y diseño grueso mínimo.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.


O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm de la marca O´neill wetsuits.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Reactor Full 3/2 mm

Grosor
Trajes de neopreno
Color
Color
Género
Edad
Actividad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad