Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´neill wetsuits

O´neill wetsuits Reactor Toddler

O´neill wetsuits Reactor Toddler

  • O´neill wetsuits Reactor Toddler
  • O´neill wetsuits Reactor Toddler
  • O´neill wetsuits Reactor Toddler
  • O´neill wetsuits Reactor Toddler

O´neill wetsuits Reactor Toddler

Ver más artículos de:

Descripción O´neill wetsuits Reactor Toddler

Obtener una dosis completa de la tecnología de rendimiento a un precio increíble. La serie Reactor utiliza nuestro exclusivo FluidFlex? en el hombro y las mangas, un cuello completamente ajustable sello super y rodilla Krypto Padz. Todo lo que puedas desear en un traje de nivel de entrada.

Características:

2mm

70% del cuerpo de espuma de Fluidos

30% manguito superior FluidFlex / Undersleeve

Malla Fluid piel suave espuma de pecho y la espalda

Sello seco cuello de espuma Fluid piel suave

Bolsillo clave oculta

Sistema de cremallera YKK Volver

Totalmente ajustable

Flatloc cosida: El método más popular de la construcción cosido. La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona mediante la superposición de los paneles de neopreno y coserlos juntos. Es un fuerte puntada y es muy cómodo porque es plana, pero no es una costura de sellado por lo que no está destinado a condiciones de frío extremo.

Individual cuello Superseal: Un cierre totalmente ajustable que ofrece una, chafefree inacabado borde 360? piel suave interior, y diseño grueso mínimo.

Zonas estratégicas sin costura de pádel: Un ergonómica, sin soldadura debajo del panel de la manga que permite el movimiento sin restricciones y elimina rashing. Diseño flexible y único que utiliza la colocación mínima costura para mayor comodidad.

Krypto padz rodilla, el panel de neopreno resistente a la abrasión de alto estiramiento con la conformación ergonómica para mayor durabilidad cómoda. Diseño flexible y único utiliza y la almohadilla de la rodilla extendida para mayor durabilidad.


¿Quieres comprar O´neill wetsuits Reactor Toddler? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características O´neill wetsuits Reactor Toddler

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Wow!

-

Mi hijo es muy feliz con su nuevo traje! Y la madre está muy satisfecho con la experiencia de compra! Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad