O´neill Wetsuits Slasher Comp

Distribuidor Autorizado O´neill Wetsuits.
Garantía oficial de la marca.

O´neill Wetsuits

$ 91.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Wetsuits Slasher Comp

close

O´neill Wetsuits Slasher Comp

O´neill Wetsuits Slasher Comp

O´neill Wetsuits Slasher Comp

play-video

O´neill Wetsuits Slasher Comp

Descripción

La alineación del chaleco O`Neill desafía las convenciones conocida, establece un nuevo estándar de la industria, y lleva el camino para aquellos que sólo pueden seguir. Nuestro exclusivo NytroLite La espuma es más boyante, 3 veces más ligero, más seco y ofrece una mejor protección contra los impactos que la espuma convencional.
caracteristicas:
La competencia del chaleco
Cierre central
100% UltraFlex DS
Reversible
# 10 YKK con lengüeta de seguridad
Segmentado núcleo de espuma
Anatómicas puntos de flexión
Estratégica sisa Fit
Tecnología:
NytroLite:
Polietileno de baja densidad que se expande utilizando nitrógeno en un proceso exclusivo (que no puede ser duplicada). La espuma es en realidad 3 veces más ligero que la espuma de PVC regular y que absorbe 15 20% menos de agua debido a la estructura de espuma de célula cerrada. La espuma resultante es aproximadamente 10% más boyante que el PVC que significa que podemos utilizar menos espuma en cada chaleco y todavía va a flotar la misma.

No esperes más y adquiere O´neill Wetsuits Slasher Comp con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Deportes extremos que pueden complementar tu compra. Adquiere O´neill Wetsuits Slasher Comp y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 95 cm. y pesa 1.25 kg..

Características

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron O´neill Wetsuits Slasher Comp, también vieron: