O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm

Distribuidor Autorizado O´neill Wetsuits.
Garantía oficial de la marca.

O´neill Wetsuits

$ 27.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm

close

O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm

O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm

Descripción

ONeills Capucha arsenal regulará la temperatura de su bodys núcleo ... Aunque a regular en la alineación.
Características:
3mm
Firewall interior
protección UV
Resistente al viento sola capa exterior de la piel suave
Bloques parasol y canales wa
100% UltraFlex DS neopreno: alto rendimiento neopreno súper elástico con una piel exterior resistente que resiste velcro tira y ganchos. Factor de estiramiento: 150%
Pegado y Blindsticted Seam construcción: La costura de puntada invisible es bien llamado porque la costura va solamente parte del camino a través del neopreno. Si se blindstitched un traje, también se pega así que no hay fugas a través de las costuras. Pegado y cosido ciego construcción proporciona una costura impermeable. Un traje blindstitched también se graba en todas las áreas de estrés excesivo. Puntada invisible exclusiva de O`Neill es el Flexloc puntada que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina desenlace de la costura. ONeills GBS demostrado pegado y costura blindstichted Está doble costura parcialmente a través de la superficie y el triple pegado para crear una costura estanca. Si se rompe el hilo, la costura no se escape.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm. Para cualquier duda que tengas de comprar O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

. Equipación surf hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron O´neill Wetsuits Squid Lid 3 mm, también vieron: