Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Batwolf

  • Oakley Batwolf
  • Oakley Batwolf

Oakley Batwolf

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Batwolf

Las gafas de sol Oakley Batwolf™ hablan de estilo original y es un look limpio de autenticidad que lo deja claro. Una lente única continua se desliza en una cómoda y ligera montura O Matter™. Se incluyen dos iconos intercambiables para cambiar el look en segundos. Hemos diseñado esta montura para que se ajuste cómodamente a rostros medios a grandes.


Caracteristicas:

- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección contra UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo
- La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas


Especificaciones:

Fit Frame:
- 1 Lente Ancho 127 mm
- 2 Puente Ancho 0 mm
- 3 Lente Altura 40 mm
- 4 Ancho del brazo Templo 130 mm


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Con Oakley Batwolf te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Oakley.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Batwolf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar