Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Bottle Rocket Polarized

  • Oakley Bottle Rocket Polarized
  • Oakley Bottle Rocket Polarized
  • Oakley Bottle Rocket Polarized

Oakley Bottle Rocket Polarized

Descripción Oakley Bottle Rocket Polarized

Armado con las mejores lentes polarizadas del planeta, Bottle Rocket? hace que el rendimiento se eleve con una arquitectura semi sin borde y una amplia vista abierta de posibilidades. El ligero y resistente marco O Matter® ofrece comodidad durante todo el día con las orejeras Unobtainium® que mantienen un agarre sin deslizamiento. Este aspecto clásico de Oakley está diseñado para estilos de vida que se niegan a quedarse quietos.

Dejamos que el arte y la ciencia colisionen para crear Bottle Rocket. Las lentes de borde abierto tienen una curvatura de base de 8,75 para brindarle una amplia visión periférica.

Las lentes Oakley HD Polarized vienen de serie con Bottle Rocket, y su rendimiento no tiene nada de estándar. No tienen la turbidez y la distorsión óptica comunes a las lentes polarizadas normales, y con las innovaciones patentadas de High Definition Optics® (HDO®), obtiene una claridad visual y protección sin igual.

Comfort es el rey con los marcos de Oakley, y Bottle Rocket lleva bien la corona. Resistente a la tensión O Matter® mantiene este diseño duradero y ligero, mientras que un ajuste preciso de tres puntos maximiza la comodidad y retiene las lentes en una alineación óptica precisa. Para las fuerzas G de una vida activa, diseñamos unas orejeras Unobtainium® que realmente aumentan el agarre cuando suda.

La polarización de Oakley elimina los rayos cegadores del deslumbramiento con más del 99% de eficiencia, y nuestra técnica de fabricación elimina la neblina y la distorsión visual que se produce con las lentes polarizadas normales. Estas lentes polarizadas están diseñadas para aumentar la percepción de contraste y profundidad para que pueda tener una visión más precisa del trofeo que persigue su señuelo. Todos están hechos de Plutonite® para filtrar el 100% de todos los rayos UV. Si necesita corrección de recetas, lo tenemos cubierto.

Bottle Rocket está disponible con lentes recetados auténticos Oakley. Consulte a su profesional de la salud visual sobre el rango de prescripción y las opciones premium.

Lente:

100% Oakley HD Polarizado. Resplandor minimizado a través de la tecnología que produce las mejores lentes polarizadas del planeta

Visión periférica optimizada y protección lateral contra el sol, el viento y el impacto a través de la curvatura de la lente base 8.75

Precisión óptica y rendimiento que cumple con todos los estándares ANSI Z87.1

Protección contra impactos que supera las pruebas de alta velocidad y alto impacto de Oakley

Protección UV del material de lente Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina hasta 400 nm

Reducción del deslumbramiento y transmisión de luz ajustada de revestimientos de lentes Iridium®

Disponible con Oakley Authentic Prescription Lenses

Marco:

Durabilidad y comodidad durante todo el día del material de marco O Matter® ligero y resistente a la tensión

Las orejeras Unobtainium aumentan el agarre con la transpiración

Comodidad y rendimiento de Three Point Fit que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa

Acentos del icono de metal


Oakley Bottle Rocket Polarized tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Bottle Rocket Polarized

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenas copas

-

Las lentes polarizadas son una necesidad y estos son perfectos! Súper cómoda y clara.

Bueno

-

Estas gafas son increíbles! Ligero y flexible tan bueno para actividades deportivas. un aspecto elegante, así que ¿qué más se puede pedir.

Realmente de primera estas gafas

-

Realmente estas gafas de sol arriba. Muy ligero y excelente en el sol.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad