Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Forehand

Oakley Forehand

Oakley Forehand

  • Oakley Forehand
  • Oakley Forehand
  • Oakley Forehand
  • Oakley Forehand

Oakley Forehand

$ 78.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Forehand

Tome el alucinante espíritu de los años 80, combínelo con la frescura actual y obtendrá Oakley Forehand.

Estas gafas de tipo retro, disponibles en múltiples colores pop, son para las chicas que solo quieren divertirse. Oakley Forehand es la mezcla definitiva de estilo y rendimiento.

Da igual en qué situación se encuentre, estas gafas ofrecen comodidad durante todo el día gracias a la montura O-Matter resistente a los impactos y la sujeción de tres puntos de Oakley que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa.

Y verá el mundo con confianza, sabiendo que tiene la protección frente a los rayos ultravioleta de las lentes de Plutonite que filtran el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. Calidad? Confirmado.

La precisión óptica y la resistencia a los impactos cumplen o superan los estándares de impacto básico y óptico de la norma Z80.3 y unas gomas de varilla de Unobtainium ofrecen un agarre constante sin deslizamientos.

¿Necesita una pequeña corrección de la visión? Oakley Forehand también está disponible con lentes graduadas. O personalice sus Oakley Forehand con las mejores lentes polarizadas del planeta o un sombreado para lente graduada opcional.

Unos detalles de icono metálico en la bisagra completan un conjunto precioso que puede guardar en su funda para gafas de mujer exclusiva de Oakley.


Caracteristicas:

Montura:

- Durabilidad y comodidad todo el día con el material de montura O Matter, ligero y con resistencia a las tensiones Comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa

- Gomas de varilla de Unobtainium

- Toques de iconos metálicos

Lentes:

- Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)

- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm

- Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional

- Disponible con lentes graduadas Oakley

Accesorios:

- Incluido: Idoneidad y estilo de la exclusiva funda para gafas de mujer


No esperes más para hacerte con Oakley Forehand de la marca Oakley. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Forehand puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Forehand

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad