Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Fuel Cell

  • Oakley Fuel Cell
  • Oakley Fuel Cell
  • Oakley Fuel Cell

Oakley Fuel Cell

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Fuel Cell

Ha estado jugando con una mezcla de arte y tecnología durante algún tiempo. La idea era crear un estilo auténtico y limpio para aquellos que no simplemente andan por la ruta de la vida, sino que marcan el paso y dejan su huella.

Esto es lo que motivó la creación de las Oakley FUEL CELL?. La idea es unir una originalidad inquebrantable con un diseño fluido. Es una prueba de que cuando la autenticidad habla por sí misma, lo hace a gran volumen.

Las dos lentes se han cortado a partir de una única protección de PLUTONITE® ópticamente pura y se han montado en la montura, manteniendo el contorno continuo original.

Una innovación de HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®), la geometría de la lente POLARIC ELLIPSOID? amplía la claridad hasta su vista periférica, superando los niveles ópticos de la norma ANSI Z87.1.

La protección de los impactos cumple con todos los niveles básicos de la norma ANSI Z87.1 mientras que el filtrado UV es de un 100% imbatible para cada rayo de UVA, UVB y UVC.

La curvatura de la lente y la arquitectura de la montura mejoran la protección lateral y el material de la montura O MATTER® resistente a la vez que ligero maximiza la comodidad con un ajuste de tres puntos perfecto.

Considere nuestra polarización como un "asesino de resplandor" que siempre está activo. Las lentes Oakley HDPolarized son una opción para FUEL CELL y bloquean el 99% de esos rayos irritantes que interfieren en la visión.

Si no ha nacido con ojos perfectos, no se preocupe: FUEL CELL está disponible con las lentes graduadas originales de Oakley

También verá ?IRIDIUM®? en la lista de lentes opcionales. Es un revestimiento permanente que sintoniza y equilibra la luz a la vez que reduce el resplandor.

LENTE:

- Geometría POLARIC ELLIPSOID? de doble lente

- Cumple con los requisitos de la norma Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos.

- La protección frente a rayos UV del material de lente de PLUTONITE® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM® (opcional)

MONTURA:

- Material de montura O MATTER® resistente a la tensión, ligera, durable y de gran comodidad durante todo el día.

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Toques de iconos metálicos


Con Oakley Fuel Cell podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Fuel Cell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar