Oakley Radar EV Path Sky

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 112.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Radar EV Path Sky

close

Oakley Radar EV Path Sky

Oakley Radar EV Path Sky

Descripción

Descripción

Un nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar.


Caracteristicas:

- El contorneado de la parte inferior convierte a Radar EV Path en una buena opción si estas lentes de gran tamaño llegan a tocar las mejillas. La forma de lente también aumenta el rendimiento ampliando el campo de visión superior.
- Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
- El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Especificaciones:

- Light Transmission: 20%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral

Fit Frame:
- Lente Ancho: 138 mm
- Puente Ancho: 0 mm
- Lente Altura: 50 mm
- Ancho del brazo Templo: 128 mm


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

Oakley Radar EV Path Sky cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Oakley. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 40 cm. y su peso es de 0.17 kg. (en su caja original). En estos momentos Oakley Radar EV Path Sky se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características

Ver más artículos de:

Oakley - Ropa hombre - Gafas de sol

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-07-15)

Lentes oakley

Los lentes excelente, la marca los respalda, los ocupo para duatlon... lo malo fue el envio, tardaron poco mas de 3 meses en llegar a Mexico, (los mandaron a Australia), y en atencion al cliente, creo que les falta mejorar un poco

(2017-05-23)

Bonito

Gran compra

(2017-05-21)

Confirmación de la lente polarizada

Hola, ¿eres capaz de complacer a servir para confirmar si la lente iridio azul para estas gafas de sol está polarizada o no? Gracias por adelantado

(2017-05-02)

Espectáculo

gustado

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Oakley Radar EV Path Sky, también vieron:

 
Oakley Half Jacket 2.0

Oakley

Half Jacket 2.0

$ 117.57 $ 73.95

 
Oakley Half Jacket 2.0

Oakley

Half Jacket 2.0

$ 168.07 $ 103.95

 
Oakley Batwolf

Oakley

Batwolf

$ 138.21 $ 85.95

 
Oakley Quarter Jacket

Oakley

Quarter Jacket

$ 98.14 $ 63.95