Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar EV Path Sky

Oakley Radar EV Path Sky

  • Oakley Radar EV Path Sky
  • Oakley Radar EV Path Sky

Oakley Radar EV Path Sky

$ 108.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Radar EV Path Sky

Un nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar.


Caracteristicas:

- El contorneado de la parte inferior convierte a Radar EV Path en una buena opción si estas lentes de gran tamaño llegan a tocar las mejillas. La forma de lente también aumenta el rendimiento ampliando el campo de visión superior.
- Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
- El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Especificaciones:

- Light Transmission: 20%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral

Fit Frame:
- Lente Ancho: 138 mm
- Puente Ancho: 0 mm
- Lente Altura: 50 mm
- Ancho del brazo Templo: 128 mm


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Oakley Radar EV Path Sky cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Oakley. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Oakley Radar EV Path Sky se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Radar EV Path Sky

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

lentes oakley

-

Los lentes excelente, la marca los respalda, los ocupo para duatlon... lo malo fue el envio, tardaron poco mas de 3 meses en llegar a Mexico, (los mandaron a Australia), y en atencion al cliente, creo que les falta mejorar un poco

Bonito

-

Gran compra

Confirmación de la lente polarizada

-

Hola, ¿eres capaz de complacer a servir para confirmar si la lente iridio azul para estas gafas de sol está polarizada o no? Gracias por adelantado

Respuesta de nuestro experto

Hola, la lente de iridio azul de estas gafas no está polarizada. Saludos.

Espectáculo

-

gustado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad