Oakley Radarlock Path

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 143.95

PVR: 203

Ahorras 29.09%: $ 59.05

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1282541

1318110

lupa

Oakley Radarlock Path

close

Oakley Radarlock Path

Oakley Radarlock Path

Descripción

Descripción

Lo último en productos de rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten que los atletas aprovechen al máximo la amplia serie de lentes de rendimiento de Oakley gracias a una ingeniosa invención llamada tecnología Switchlock que hace que el cambio de lentes sea un proceso sencillo y sin preocupaciones. Switchlock le permite adaptar su visión a cualquier entorno y adaptarse a los cambios de luminosidad y todas las lentes están optimizadas con la claridad y resistencia a los impactos sin igual de High Definition Optics (HDO). Diseñadas para satisfacer las demandas de atletas de primera fila, RadarLock cambia el juego con una nueva definición de rendimiento.

Tanto si está competiendo por el oro o simplemente disfrutando al máximo de esos momentos preciados de escapada atlética, o está llevando las RadarLock o deseando llevarlas. Si no ha escuchado sobre la tecnología Switchlock de Oakley, está perdiendo demasiado tiempo con los diseños anticuados de sistemas de lentes intercambiables normales. Nuestro sencillo mecanismo de cambio hace que el proceso sea rápido y sencillo y la lente se mantiene de forma segura en su lugar sin presiones desiguales que puedan doblarlas y distorsionar su visión. Por fin alguien lo ha hecho bien y lo ha hecho con una venganza contra la tecnología convencional.

HDO establece el estándar para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos, y las RadarLock están llenas con estas ventajas incluida la geometría Polaric Ellipsoid para ampliar la claridad en toda la lente. El contorno proporciona una amplia visión con una visión periférica maximizada y una protección lateral mejorada contra el sol, viento e impactos. Tendrá un rendimiento óptico conforme a la norma ANSI Z87.1 y el mismo nivel de estándares se aplica a la protección contra impactos a alta velocidad y de gran masa. Si desea incluso más protección, nuestro material de lente Plutonite filtra todos los rayos UV.

Esta montura ligera y muy duradera está fabricada con O Matter y tiene aberturas de regulación para mantener un flujo de aire. Las plaquetas de nariz intercambiables le permiten obtener un ajuste cómodo y personalizable y las gomas de varilla están fabricadas con el mismo material de Unobtainium optimizado para el deporte para aumentar el agarre cuando sude. No sentirá ningún punto de presión desigual con esta montura porque su sujeción de tres puntos no se cuelga en sus orejas, simplemente sujeta la montura cómodamente en su lugar mientras mantiene la lente en una alineación óptica precisa.

Las RadarLock se proporcionan en un estuche Oakley Soft Vault que le permite guardar una lente adicional y cada montura se suministra con dos lentes: una para los días brillantes y otra para entornos de poca luz. Elija la tecnología Oakley HDPolarized y disfrute de la máxima claridad de las mejores lentes polarizadas del mundo. Equilibre la transmisión de la luz y ajuste su visión con los recubrimientos de lente Iridium y a proveche la tecnología Oakley Photochromic para disfrutar de una óptica que se oscurece automáticamente como respuesta a la luz del sol. Hay disponibles insertos de lentes graduadas originales Oakley para las Radarlock Path y Pitch.


Caracteristicas:

- Forma De Lente Path
- Color De Montura Polished Black
- Color De La Lente Black Iridium
- Fit Estándar

Ediciones especiales
- Soportan miles de kilómetros de dolor y cansancio que doblegarían a cualquier alma menos fuerte. Sus corazones bombean sangre cerca de un millón de veces y sus piernas generan suficientes vatios acumulados de potencia para iluminar toda una ciudad. Son la élite que compiten en la última prueba de resistencia humana, el Tour de Francia. Estas gafas de edición especial rinden homenaje a la mayor competición del ciclismo.
- Si alguna vez ha probado el frío viento y sentido cómo se le encoje el estómago frente a la majestuosidad de una montaña, conoce todo sobre King’s Outdoor World. Conocido por sus legendarios patrones de camuflaje, nos hemos asociado con King’s para ofrecer ediciones especiales de las gafas de sol Oakley de la máxima calidad.
- A partir de diseños inspirados por artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los practican, las gafas de sol de edición especial de Oakley combinan las mejores ópticas del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley. Desde Infinite Hero a las gafas oficiales de la Major League Baseball, las gafas de sol de edición especial de Oakley le ayudarán a llevar su corazón en su rostro.
- Oakley es el licenciatario y proveedor oficial de gafas del equipo estadounidense y del Comité Olímpico de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Sochi. Para celebrarlo, hemos creado una edición especial con los colores del orgullo y el patriotismo. Por cada venta de estas gafas de edición especial, Oakley destinará una parte de los ingresos directamente al Comité Olímpico de Estados Unidos, una organización sin ánimo de lucro encargada de recaudar fondos para apoyar a los equipos olímpicos y paraolímpicos estadounidenses.

Montura:
- La tecnología de lentes intercambiables Switchlock permite un cambio rápido y seguro de las lentes para la aplicación adecuada
- Aberturas de regulación del canal de flujo de aire de enfriamiento
- Altura de 19 mm de puente de la nariz que proporciona un campo de visión más amplio
- Geometría de varilla recta optimizada para su uso en béisbol, ciclismo y otros deportes con uso de cascos
- Durabilidad y comodidad todo el día con el material de montura O Matter, ligero y con resistencia a las tensiones Comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa
- Las patillas de puente y las gomas de varilla de Unobtainium aumentan el agarre en caso de transpiración
- Toques de iconos metálicos

Lentes:
- Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno
- Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente Polaric Ellipsoid
- Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Se adaptan a las condiciones variables de luz con lentes fotocromáticas (opcional)
- Protección UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Disponible con lentes graduadas Oakley originales

Accesorios:
- Incluido: Dos lentes, Funda Oakley Soft Vault, dos tamaños de plaquetas de nariz intercambiables y funda Microclear para almacenamiento y limpieza de la lente


Technologias:

- Plutonite Lens:
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

- High Definition Optics:
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Impact Protection:
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

- UV Protection:
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Three-Point Fit:
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

- O-Matter:
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Lens Shape: Path:
The Path lens shape stays off cheeks with distinctive edge curvature.

- Interchangeable Lenses:
This style lets you change lenses in seconds to optimize vision in any sport environment. Second lens included.

- IridiumL
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.

- Switchlock:
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montad a de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.

¿Te encanta el natación? Consigue tu Oakley Radarlock Path y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 40 cm. en su caja original y un peso de 0.27 kg..

Características

Código EAN proveedor:
888392075932

Ver más artículos de:

Oakley - Ropa hombre - Gafas de sol

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley Radarlock Path, también vieron:

 
Oakley Sliver Matte Polarized

Oakley

Sliver Matte Polarized

$ 150.38 $ 92.95

 
Oakley Conquest Satin Polarized

Oakley

Conquest Satin Polarized

$ 176.79 $ 121.95

imagen

Oakley Radarlock Path

$ 143.95

PVR: 203

Ahorras 29.09%: $ 59.05

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!