Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Tailpin Polarized

  • Oakley Tailpin Polarized
  • Oakley Tailpin Polarized
  • Oakley Tailpin Polarized

Oakley Tailpin Polarized

Descripción Oakley Tailpin Polarized

Hemos utilizado una aleación C-5™ ligera y duradera para dar un giro a la originalidad con una arquitectura de varillas distintiva y el grabado láser nos permite crear una línea de borde de lente falsa que es minimalista y moderna mientras que las bisagras y las plaquetas nasales de silicona rellenas de aire mantienen la comodidad. Tanto si elige la forma de lente de Tailpin™ o Tailhook™, tendrá un look nuevo con estilo, junto con el agarre seguro de las patillas de Unobtainium® en una sujeción de tres puntos que mantiene la óptica en una alineación precisa. Nuestras lentes de Plutonite® puro filtran todos los rayos UV mientras que High Definition Optics® mantiene la claridad en todos los ángulos de visión. Además, la gama de ediciones disponibles le permiten elegir opciones como las lentes premium HDPolarized™ para filtrar el resplandor y la tecnología Prizm™ que mejora drásticamente el contraste y visibilidad en una amplia serie de condiciones de luz.


Especificaciones:

- Light Transmission 14%
- Light Conditions Cambio Condiciones
- Contrast Aumentado


Technologias:

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Oakley Tailpin Polarized es un artículo que corresponde a la categoría Gafas de sol dentro de Ropa hombre de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Oakley Tailpin Polarized se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Tailpin Polarized

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar