Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized

  • Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized
  • Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized

Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized

Technologias:

High Definition Optics:

High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

Unobtainium:

Un compuesto sintético hidrofílico, aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando sude. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

Snagless Nose Pads:

Esta innovación, una plaqueta nasal sin molestias para gafas de mujer, es un diseño ajustable que no se enganchará ni le tirará del pelo.

Plutonite Lens:

Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

Impact Protection:

Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

UV Protection:

El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

Three-Point Fit:

Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

O-Matter:

Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.


Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized es un artículo que corresponde a la categoría Gafas de sol dentro de Ropa hombre de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized se encuentra en stock.

Características Oakley Turbine W/ Prizm Daily Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top!

-

Literalmente, un peso ligero y cómodo de llevar, el peso pesado cuando se trata de calidad, más fuerte que el sol!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar