Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean sunglasses

Ocean sunglasses Beach

Ocean sunglasses Beach

  • Ocean sunglasses Beach
  • Ocean sunglasses Beach

Ocean sunglasses Beach

Descripción Ocean sunglasses Beach

Las gafas de sol de la playa añade personalidad y un toque de modernidad. Marco en varios colores se combinan con las lentes polarizadas disponibles en varios colores. Lentes de filtro 100% de todos los rayos UV con el sistema ATOM que le permitirá llevar una protección total y estilo. Deslumbramiento y los reflejos se minimizan gracias a nuestra tecnología de las lentes polarizadas. También proporcionan una visión clara y nítida para que no pierda ni un detalle. Hecho de policarbonato, un material muy ligero, pero también muy resistente a caídas, golpes y arañazos. En términos de comodidad y rendimiento, están garantizados.

Presupuesto:

REGULACIÓN:

Protección según la CE EN 1836 y ANSI Z80.3 EE.UU.

LENTE:

w / 6c Cat.3 Humo

UV100% Protección / CE con el sistema ATOM

Polarizado, con sistema de ATOM

MARCO:

Policarbonato con material ligero.

CORREA:

No

MATERIAL:

policarbonato ligero


¿Estás interesado en comprar Ocean sunglasses Beach? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Ropa hombre y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ocean sunglasses Beach

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad